11 de noviembre de 2013

Villarreal FA 7-0 Real Murcia

Partido para disfrutar del Villarreal FA, el equipo le regala 7 goles a su afición. Además segundo partido consecutivo manteniendo la portería a cero.

Sandra
En la primera parte el equipo se mostró sólido y decisivo manejando los tempos del partido, el balón y las mejores llegadas al área contraria. 

La capitana abrió el marcador cuando solo corrían 7 minutos de reloj, Junior en una jugada individual chuta fuertemente a la portería y Patri recoge con total libertad el rechace, colando el esférico en las redes. Ya casi llegando al descanso en el minuto 41, Laurita con un zurdazo medido, pone el 2-0 en el luminoso.


Tras el descanso el equipo amarillo salió un poco dormido y fue el Real Murcia quien estuvo a punto de descontar, pero en una contra Àngels convirtió el tercero, culminando un centro lanzado desde la izquierda de Sandra. Esto hundió al equipo visitante y favoreció a la lluvia de goles del submarino. Min. 62.

Cristina Díaz
En el minuto 66, Cristina Díaz aumentó el marcador, en otra contra del equipo amarillo, Junior cuela el balón por la espalda de la defensa hacia Àngels, y ésta le ofrece el balón a Díaz para que culmine la jugada.

Como viene siendo habitual, Junior marcó su gol en el minuto 71, tras dejar atrás a la defensa y regatear a la guardameta, cuela el balón en las redes finalizando una jugada propia de videoteca. En tan sólo dos minutos más, Marian remata de cabeza un centro de falta, e introduce el balón en la portería.

Para cerrar el marcador, Àngels aprovecha un pase desde la línea de fondo hacia atrás de Junior, y supera a la portera. 7-0 en el luminoso y tres puntos más para el Villlarreal Femenino A.


A destacar:

El equipo continúa segundo, pisándole los talones al Fundación Albacete.  Los dos equipos tienen en su casillero 22 puntos, 7 partidos ganados y un empate. Los persiguen el Maritim con 20 puntos y el Plaza de Argel con 19.
El nivel de competencia aumentará conforme nos acerquemos al final de la primera vuelta, y  los equipos antes mencionados se enfrentarán entre ellos. Hay que apoyar al equipo para que aguante hasta el final.


Próximo rival: CFF Ciutat de Torrent

Las chicas del submarino se desplazaran a Valencia el Domingo 17 para enfrentarse al 10º clasificado. El Torrent viene de conseguir un empate frente al Plaza de Argel, uno de los rivales más complicados de la liga.
El equipo tendrá que saltar al campo con la misma identidad de siempre y luchar hasta el final para volver a casa con los tres puntos.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Miralles, Fusty, Palomino, Elena, Jessy, Díaz, Àngels, Patri (C), Sandra, Junior y Laurita
Cambios: Min. 46 Marian (Jessy) y Roig (Patri), Min. 58 Laura V. (Elena) y Cami (Laurita).
Goles: Patri, Laurita, Díaz, Marian, Junior y 2 Àngels.

Once Inicial Real Murcia C.F: Mª Carmen, Andrea, Judith, Cintia, Andrea P., Maria V., Maria C., Cristina, Nieves, Sara, Dayana.
Cambios: Min. 46 Alba (Sara), Min. 72 Irene (Cintia), Yanire (María V.) y Alba V. (Dayana).


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.