22 de noviembre de 2013

De los 90 años de historia, ¿con que momento te quedas?



El título del artículo fue una pregunta que el equipo del programa Yellow World lanzó el 4 de marzo al foro de SubmarinoAmarillo para luego comentar en el programa algunas de las muchas respuestas que hubo pero nunca pudimos comentarlas así que ahora podréis ver algunas.

Recuerdo que la pregunta fue lanzada antes de la vuelta a la máxima categoría del fútbol español y es por eso que estoy seguro que ahora muchos de los que respondieron añadirían como mejor momento el ascenso a Primera que vivimos la temporada pasada.

Adrián Jesús -- El subcampeonato de liga.
Roberto Chorda -- El primer ascenso.

Pascual Navarro -- Yo por la edad que tengo me quedo con la semifinal de la champions.
Juan José Castillo --Yo con el recibimiento en Manises la noche que quedamos subcampeones y la fiesta después en el Coton con los jugadores.

Jose Pascual Trilles -- El gol del Vasco, y con las personas que he conocido gracias al sentimiento que nos une.
Muchos se quedan con el primer ascenso.
Raquel Guirao -- Me quedo con las semis de champions, con el gol que hace Arruabarrena al Inter, creo que fue un día bonito para nunca olvidar, ver el campo de esas maneras lleno hasta la bandera.
Rafa Mezquita -- Sin duda con el gol del Vasco ante el Inter.

Jorge Llorens -- De mi historia con el Villarreal me quedo con el 24 de Mayo de 1998. Creo que en la vida volveré a sentir nada igual.
Pedro Gómez -- El gol de Alberto en Compostela, fue el principio de todo lo que paso después.

Adri Groc -- Yo creo que deberíamos valorar el ascenso del Villarreal B a Segunda Division. Es un momento histórico para el club y para la ciudad. 
Ggroc -- Me quedaría con esto: El ascenso contra el Compostela, la victoria en el Camp Nou el primer año 1-3 y toda la champions.


Fernan Garrigues -- Me quedo con las eliminatorias de copa contra Valencia y Real Sociedad de Arconada, el ascenso en la línea donde yo fui de los valientes que allí estuvo y con el gol de Alberto Saavedra y con los dos mas grandes: Pascual Font de Mora y Fernando Roig.
Mikel_ -- Por desgracia soy demasiado joven para recordar cosas como el ascenso pero me quedo con el subcampeonato.

Encarnita -- Con dos: el subcampeonato de  liga y la semifinal de champions con el penalti de Riquelme fallado. Qué momentazos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.