23 de noviembre de 2013

La lucha por ser el mejor de la Comunidad



Cuatro equipos de la Comunidad Valenciana tenemos en Primera División y todos tengan los equipos que tengan quieren ser el mejor equipo de la comunidad. Los favoritos a principio de temporada para ser el mejor eran Valencia y Levante, Villarreal entraba como sorpresa y Elche parecía que no haría nada.

Pues a día de hoy tras 13 jornadas el equipo que podía dar la sorpresa la esta dando y esta siendo el equipo revelación de la Liga. El Villarreal es cuarto con 24 puntos detrás de Barça, Atlético y Madrid, haciendo de momento una temporada brillante.

Cani, Bruno, Mario, Asenjo, Gio, Pereira, Uche, Musacchio, Costa o Gabriel están que se salen haciendo que el equipo de Marcelino sea temido por todos los equipos pues el juego que practican es muy bonito, efectivos arriba, rápidos, y seguros atrás.

A siete puntos se encuentran el Valencia y el Levante; el conjunto ché está haciendo de momento una temporada pésima en liga y buena en Europa pero una cosa no compensa la otra. El equipo dirigido por Djukic sigue sin convencer, sin jugar bien, sin hacer nada y son novenos lejos de puestos europeos que es el objetivo; la cosa pinta mal para el técnico.


El Villarreal ha ganado los dos derbis: Valencia y Elche.
En décimo lugar y con los mismos puntos que el Valencia (17) está el Levante de Joaquín Caparrós, de momento se puede decir que están haciendo una buena campaña pues están en mitad de tabla. Fuertes en defensa pero quizás les falta algo de polvora arriba.

Y el Elche es 14º a diez puntos del Villarreal, está fuera de descenso rozando mitad de tabla y haciendo buena campaña. Los franjiverdes son el equipo de la comunidad que menos posibilidades tiene de ser el mejor.

Este domingo tenemos dos derbis: a las 12 horas un Levante-Villarreal y a las 19 un Elche-Valencia, sin duda es una gran ocasión para el Submarino Amarillo para distanciarse de todos si ganan en el Ciutat de Valencia y en el otro encuentra se produce una X.

TOP 10 DE LA COMUNIDAD:
1- Villarreal
2- Valencia
3- Levante
4- Elche
5- Hércules
6- Alcoyano
7- CD Olímpic
8- Huracán Valencia
9- Ontinyent
10- Eldense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.