18 de noviembre de 2013

CFF Ciutat de Torrent 0 - 1 Villarreal FA

Ayer domingo a las 12:30 hs. el Villarreal FA y el  Ciutat de Torrent saltaron al campo del San Gregorio, décimo clasificado frente al segundo y tres puntos en disputa.

                                       Jessy                                 Roig
Al principio se notaban nervios en el campo, el Villarreal se sentía netamente presionado por conseguir la victoria, y el planteamiento del Torrent no invitaba a la fluidez del balón y la organización del juego por parte de las amarillas.

El Torrent salió a jugar de tu a tu al Villarreal, concentrando sus energías en la defensa y esperando poder salir a la contra para anotar. Las amarillas no se encontraban cómodas y se vieron sorprendidas en dos ocasiones, en las que el Torrent estuvo a punto de adelantarse, pero una buena actuación de la guardameta amarilla y la rápida reacción de nuestra defensa hizo que se desbarataran las acciones de gol.

Se acercaba el tiempo de descanso y ningún equipo materializaba sus ocasiones, si bien pudo adelantarse el Torrent, las amarillas se acercaron con más intensidad al área rival y sólo el infortunio hizo que el Villarreal no se marchara a los vestuarios con un resultado abultado. Incluso hubo una ocasión dudosa de penalti sobre Díaz que pasó desapercibida para el árbitro.  

Cuando se reanudó el juego, las amarillas salieron enchufadas, se realizaron cambios en el equipo que hicieron que la central local se viera superada y esto favoreció a que el juego del Villarreal se reforzara, generando con ello mayores ocasiones. A los pocos minutos Colonques coló el balón en las redes, en un centro de córner, la interior amarilla remató de cabeza y cristalizó el gol que finalmente dio la victoria al equipo.

Gol de Colonques

Hasta el final fue un partido de alta intesidad, con muchos encontronazos, idas y venidas y enfrentamientos futbolísticos en todas las zonas del campo. El Villarreal consiguió una victoria importante, y el Torrent a pesar de haber perdido, consiguió que el segundo clasificado trabajara al máximo para salir vencedor.

A destacar:

Colonques inaugura su marcador particular, y de la mejor manera ya que su tanto dio la victoria al equipo.
Los tres puntos, les dan el empujón que deseaban para llegar al duelo frente al Fundación Albacete invictas.
Llamamiento a la afición para acompañar a las amarillas en el partido más emocionante del grupo 7 de la Segunda División Femenina.
Juntos equipo y afición podemos disfrutar de una gran día de fútbol en la ciudad deportiva.


Próximo rival: Fundación Albacete Nexus

Duelo de titanes: Primer y segundo clasificado se enfrentan por el liderato.

El Fundación Albacete jugará en Vila-real el Domingo 1 de Diciembre a las 13hs.
Las Albaceteñas vienen a defender el liderato, recae sobre ellas toda la presión del encuentro, en los años que llevan enfrentándose jamás ha habido tanta igualdad de resultados entre ambos equipos (25 puntos: 8 victorias y 1 empate).

El Fundación lleva varios años ganando la liga, y a estas alturas del calendario suelen tener una sólida ventaja frente a sus más próximos competidores. El Villarreal no tiene nada que perder en éste encuentro, solo ha de salir a disfrutar de su mejor momento futbolístico en esta etapa en Segunda División.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Miralles, Fusty, Palomino, Elena, Jessy, Roig, Àngels, Patri (C), Sandra, Díaz y Laurita
Cambios: Min. 46 Cami (Elena) y Colonques (Laurita) y Min. 78 Laura V. (Fusty) y Marian (Díaz)
Gol: Colonques.



Once Inicial C.F.F. Fusió Ciutat de Torrent: Irene, Marina, María del Mar, María Soledad, Eca, Begoña, Ana Belén, Marta, Tamara, Montserrat y Gara.
Cambios: Min. 67 Mirella (Montserrat) y Min. 73 Tamara (Marta)


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.