4 de noviembre de 2013

Levante UD “B” 0 – 1 Villarreal FA

El femenino también muestra sus respetos a la familia de Jorge.
D.E.P
Las amarillas cargan tres puntitos más en el submarino. Victoria por la mínima del equipo en el polideportivo Nazaret frente al Levante “B”. 

Partido complicado en Valencia, las amarillas saltaron al campo presionadas por los resultados de sus rivales y a sabiendas de que los enfrentamientos en la capital de la comunidad son siempre muy exigentes. Los tres puntos las mantienen colíderes en la clasificación.

Los primeros minutos del partido fueron dubitativos, los equipos no conseguían controlar el balón, ambos se acercaban a la portería rival con cierto peligro. Los nervios estaban a flor de piel y eso se reflejó en el juego.

Fue Junior quien rompió el empate, recogió un balón al borde de la línea de medio campo de las granotas, avanzó con el poderío y la destreza de siempre deshaciéndose de tres defensas y dejando sin acción a la portera. Media hora de partido y 0-1 en el luminoso.

El gol dio una pequeña tranquilidad a las del submarino, que se esforzó para llegar al descanso sin que el Levante pudiera reaccionar.

Con el arranque de la segunda parte, el equipo amarillo salió con la decisión de no dejar escapar los tres puntos, había que apretar los dientes hasta el final. Fue complicado cumplir la misión, el Levante quiso despertar y sacar a relucir su juego buscando en ocasiones la espalda de las desfensas y otras desbordando por la banda, pero las amarillas saldaron con éxito la tarea de frenar al rival, desbaratando los centros y dejando en fuera de juego a las delanteras granotas.

Junior, siempre difícil de frenar.

Nuestra portera impidió dos ocasiones clarísimas de gol de las locales, blocando el balón y mostrándose segura en la portería. También el Villarreal tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero no hubo fortuna.

Los últimos minutos fueron de gran expectativa, tan cerca estaba el 0-2 que sentenciaría el encuentro por parte de las amarillas, como el empate por parte de las granotas. Hasta el pitido final todo podía pasar. Finalmente, el equipo que más competitividad mostró fue el vencedor.


A destacar:

Debut de Miralles como titular en la portería, si bien ya había disfrutado de 45 minutos frente al Pozo de las Nieves, el domingo saltó al campo desde el inicio. Buen rendimiento de la guardameta, que pudo proteger la portería y no encajar gol.

Regreso a la escuadra de Cami, tras largos meses de lesión, la defensa vuelve a los terrenos de juego, dispuso de algunos minutos en la segunda mitad y se mostró activa, centrada y contundente. Estos minutos le darán confianza para seguir trabajando y recuperarse al 100%.


Próximo rival:

El Sábado 9 de Noviembre a las 16hs., el Villarreal FA se enfrentará al Real Murcia. Las murcianas se encuentran en la zona caliente de la tabla, son las terceras por la cola, y necesitan los puntos para ahuyentar los fantasmas.
Las amarillas trabajarán toda la semana para seguir en la línea de juego que vienen sembrando.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!



Once Inicial Villarreal: Miralles, Fusty, Laura V., Elena, Jessy, Roig, Àngels, Patri (C), Sandra, Junior y Laurita.
Cambios: Min. 46 Díaz (Àngels) y Palomino (Laura V.), Min. 65 Colonques (Laurita) y Min. 79 Cami (Elena).
Gol: Junior.




Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.