27 de octubre de 2013

Goleada de lujo en el derbi de la Comunidad (4-1)


El Villarreal tras el pinchazo y el mal partido ante el Athletic hoy a vuelto a brillar, jugar y ganar con autoridad. Era el derbi y había muchas ganas, lo cierto es que el equipo pudo haber marcado algún gol mas pero al final 4-1 ante el Valencia. Partidazo de todo el equipo.

Uche: Dos minutos antes de marcar ya aviso con un gran remate de cabeza que se fue alto, y en el 17 de partido Uche remató a gol un centro raso de Giovani Dos Santos. Luego apareció en el penalti, sin duda gran partido del nigeriano.

Cani: Sigue estando en un gran momento de forma, una gran primera parte del maño con asistencia incluida: centro magistral desde la izquierda al segundo palo y allí estaba Hernán Pérez para marcar de cabeza el segundo.

SuperSubmarino: El equipo estuvo descomunal en la primera mitad, muy superior al Valencia salvo en los últimos 10 minutos. En la segunda mitad el equipo a un que le toco defender y sufrir mas estuvo muy bien en defensa y en ataque. 

Valencia: Sin duda los mejores del equipo che fueron Fede Cartabia y Sergio Canales. El equipo valencianista lo intentó en todo momento pero el solia toparse con la defensa amarilla o con Asenjo.

Cinco minutos: Primeros minutos de la segunda parte y centro al area ¡Gio de cabeza al palo! Uche coge el rebote y Mathieu le hace penalti. Gio lo lanza mal y Guaita envía a córner. Saque de esquina: Uche remata y Gio de espaldas desvía el balón a gol (3-0).

Dos Santos: Partidazo de Giovani, doblete del mexicano que ya lleva 6 goles en 10 partidos, iguala la marca del año pasado (con el Mallorca: 6 goles pero en 29 partidos).

Cuartos: El Villarreal con la victoria seguirá una semana mas en la cuarta posición ahora con 20 puntos a solo dos del Real Madrid. El Valencia se queda a siete puntos.

Marcelino: Acertado en el 11 titular y acertado en los tres cambios (Pina, Aquino y Pereira por Cani, Uche y H.Pérez). Supo corregir los errores de Bilbao y el equipo estuvo descomunal.

Clos Gómez: El árbitro del partido estuvo muy bien en todo los aspectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.