21 de octubre de 2013

Villarreal FA 5 – 2 Elche CF

El Villarreal Femenino A está cosechando su mejor arranque liguero ésta temporada, en 6 jornadas ha logrado 5 victorias y 1 empate, lo que le otorga 16 puntos para mantenerse colíder en la clasificación.

El domingo, pudimos presenciar una nueva victoria, en esta ocasión frente al Elche CF por 5 goles a 2. Esto hace mantener viva la ilusión de los aficionados, pero el equipo no presume de resultados sino de objetivos cumplidos, por lo que mantenerse en la zona alta de la tabla a estas alturas es puramente anecdótico, habrá que esperar a la última jornada para descubrir la baraja.

El partido empezó con derrota para las amarillas, las alicantinas se adelantaron al sobrepasar a la defensa y enfrentarse en uno contra uno a Vicky que fue superada sin poder parar el balón. Las locales debían remontar el resultado. Patri convirtió un penal, provocado por Sandra y puso el 1-1 en el marcador.


Tras el empate, el equipo ilicitano pudo adelantarse nuevamente, pero falló un penalti y fue el equipo amarillo quien se adelantó. Sandra consumó la remontada, tras un pase de Roig, la interior remata de primeras y cuela el balón en la portería. 2-1.

Antes de llegar al descanso, las del submarino incrementaron el marcador, Díaz sumó su primer gol de la mañana, cabeceando un centro de Àngels en el área chica y sin que la guardameta pudiera impedirlo. 3-1 y los dos equipos se marchaban al descanso.

Ya en la segunda parte, Díaz que convirtió un doblete, fue la encargada de subir el 4-1 al marcador, se aprovechó de una jugada entreverada y remató el balón con toda su energía al fondo de la red. El equipo ilicitano descontó, en una de las pocas jugadas de ataque de las que disfrutó en la segunda parte. 4-2.

Junior cerró el marcador, aprovechando su explosividad se adentró sin oposición al área y perforó la red. 5-2 y tres puntos más para las amarillas, que se van contentas al descanso liguero.


A destacar:

Algunas de las lesionadas vuelven al ataque, Bea ha participado con el filial para ir cogiendo fondo, y Àngels ha vuelto a la disciplina amarilla. Aún quedan algunas chicas en la recámara que pronto estarán listas para el asalto, os seguimos esperando Cami, Albita y Palomino. ¡Ánimo!

Próximo rival:

Tendremos que esperar unos días para poder ver a las chicas en acción, debido al parón por selecciones. Hasta el 3 de Noviembre el equipo amarillo no se desplazará a Valencia para enfrentarse al Levante UD “B”, rival que se encuentra en la zona media de la tabla, con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas suma 7 puntos en su haber. El equipo valenciano siempre presenta un grado alto de rivalidad, será un derbi muy competitivo.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!



Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Laura V., Elena, Jessy, Díaz, Roig, Patri (C), Sandra, Àngels y Laurita
Cambios: Junior (Àngels), Marian (Jessy), Vilar (Fusty) y Colonques (Patri).
Goles: Patri,  Sandra, 2 Díaz y Junior.

Once Inicial Elche CF: Ana M., Antumnc, Olga, Josefina, Melany, Elisa, María A., María T., Elena, Bea y Eva.
Cambios: Laura (Eva), Alba (Elena), M. Pascual (Olga) y Marta G. (Bea)
Goles: María T. y Eva.


Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.