1 de octubre de 2013

Aspe UD 0 – 4 Villarreal FA.

El domingo las chicas del Villarreal, tomaron rumbo a Alicante para enfrentarse al Aspe UD. El encuentro tuvo lugar en el Campo Municipal Las Fuentes.

A las del submarino les costó entrar en calor en la primera parte del partido, lo que se vio reflejado en el marcador, ya en la segunda, el equipo salió al campo con un punto más de intensidad, lo que favoreció la fluidez del juego y se generaron mayores ocasiones de gol.

Al descanso el Femenino A se marchó a los vestuarios con una victoria por la mínima, el gol lo anotó Díaz, mediocentro, recogiendo un balón sin dueño en el área rival. Min. 30 0 – 1.

Ya en la segunda parte, el equipo se soltó más, lo que permitió a Junior anotar 3 goles. El primero tras una asistencia de Patri, en un pase en profundidad, que la delantera sólo tuvo que empujar. Min. 57 0 – 2. El segundo, en una jugada en la que Patri estuvo a punto de regatear a la portera y ésta la derribo, el balón llega a pies de Junior que anota el tercer gol del equipo. Min. 64 0 – 3. Y el tercero de Junior, se lo fabrica ella misma, regateando a sus defensoras y batiendo sin tapujos a la portera desde dentro del área Min. 87 0 – 4.

A destacar: Debut de una pequeña más, en ésta ocasión le tocó el turno a Aida, delantera del filial, que tuvo minutos e incluso pudo estrenarse en su primer partido.
Primer hattrick de Junior ésta temporada, la internacional estrena su casillero anotador a lo grande, 3 goles que la colocan como pichichi del equipo.


Proximo rival:

El CFF Albacete llegará a Vila-real el domingo para enfrentarse al Villarreal FA, el encuentro tendrá lugar en el campo 5 de la ciudad deportiva a las 12 hs.

Las albaceteñas no han comenzado bien la liga, en tres jornadas sólo han sumado 2 puntos y se encuentran en la parte baja de la tabla. Sin duda remontarán en la tabla, ya que la temporada pasada el equipo manchego ocupo el bronce en la clasificación.

Las del submarino harán lo posible para seguir sumando.


¡Força Groguetes y Endavant Villarreal!



Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Palomino, Elena, Vilar, Díaz, Roig, Jessy, Patri (C), Junior y Laurita

Cambios: Min. 46 Sandra (Vilar), Min. 58 Laura V. (Elena) y Min. 71 Aida (Laurita) y Colonques (Díaz)

Goles: 1 Díaz y 3 Junior.

Once Inicial Aspe UD: María P., Josefa, Miriam M., Sara, Isabel, Miriam L., María V., Lorena, Saraney, Verónica y Loreto

Cambios: Min. 65 Laura (Loreto) y Min. 76 María G. (Verónica)



Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.