22 de octubre de 2013

Derrota antes del derbi




Pues no pudo ser, no se consiguió ganar y hacer historia y por eso el Villarreal no sera el primer equipo que le ganó al Athletic en el Nuevo San Mamés. Partido muy malo del equipo y donde pocos jugadores groguets se salvan, pero no todo en el fútbol es maravillar y ganar por eso toca pasar página. 

- Solo tres: Mario, Asenjo y Cani son los tres únicos jugadores del equipo que se salvan del mal partido de ayer. El lateral estuvo descomunal, el portero poco pudo hacer y el maño lo intentó sin suerte.

- ¡Musacchio!: Falló muy grave del central argentino al no acertar en el despeje y como era el último de la defensa le sirvió en bandeja el gol a Aduriz (2-0).

- Athletic: El equipo local enseguida le quitó la posesión de balón a su rival y propuso un juego brillante muy similar al del Villarreal. Posesión, rápido en el pase, buscando las bandas, muy peligrosos y metiendo hasta ¡26 centros!

Foto: mundodeportivo.com
- Recital: Sin duda el mejor del partido fue Mikel Rico que estuvo descomunal. Es un centrocampista defensivo pero ayer estuvo en todas partes, y marcó un gran gol para abrir la lata.

- Cambios: Comenzaba la segunda parte y Marcelino apostó por doble cambio: Moi y Trigueros por Aquino y Pereira; y en el 64 entraba Uche por Gio. Poco hicieron los tres, Uche el peor ya que balón que tocaba, balón que perdía. 

- Teixeira Vitienes: El árbitro del partido estuvo muy mal primero en el tema de amonestaciones y segundo con la expulsión de Bruno, la segunda amarilla muy rigurosa (de esas que no se sacan).

Marcelino: "El Athletic ha sido justo vencedor, ha ganado el mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.