10 de octubre de 2013

#UNIDOSSOMOSMÁSFUERTES

Que el Villarreal C de Eder Sarabia no está pasando un buen momento ya no es un secreto.
El segundo filial amarillo, tan solo ha sumado 2 puntos de 24 disputados y, a día de hoy, es colista del grupo 6 de la Tercera División.

Un cúmulo de mala suerte, decisiones arbitrales y algún error tonto, han llevado al Villarreal C a encaminar un fatídico inicio de liga.

Es por ello que, desde FUTVILLARREAL.BLOGSPOT.COM.ES queremos lanzar una campaña de apoyo para todos los pupilos de Eder Sarabia, para que ellos vean que no están solos.

El lema de la campaña es claro: #UNIDOSSOMOSMÁSFUERTES.
El próximo domingo, a las 12:00 y en el mini estadi de la ciudad deportiva( entrada GRATIS) el Villarreal C tiene una nueva oportunidad para enderezar el rumbo. Y lo hará contra el Pinoso( 17º clasificado con 5 puntos).

Desde aquí rogamos a todos aquellos que puedan que se acerquen al mini estadi a animar a los pupilos de Eder Sarabia. Estamos seguros que no fallarán y brindarán un gran partido a todos aquellos que vayan a animar.

Envía tu mensaje de ánimo para todos los jugadores del Villarreal C a través de twitter utilizando el hashtag #UNIDOSSOMOSMÁSFUERTES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.