8 de octubre de 2013

Villarreal FA 4 – 3 CFF Albacete

El domingo se enfrentaron en la ciudad deportiva el Villarreal FA y el CFF Albacete, victoria para el equipo amarillo, y tres puntos que les permiten seguir sumando.

El partido comenzó de cara para las chicas del Villarreal que en menos de diez minutos ya habían anotado 2 goles. Al poco de comenzar el partido, Junior anotó el primer gol en el minuto 4, y Sandra en el Minuto 9 reventó la red, después del primer chut atajado por la portera.


Pero todos sabemos de las armas del CFF Albacete, y que nunca se puede dar un partido por ganado y por ende por perdido hasta el pitido final. Las cosas se complicaron para el equipo amarillo, que vio como el CFF Albacete igualaba el marcador antes del tiempo de descanso. En el minuto 20 un despiste permitió que la delantera manchega se acercara sola al área hasta convertir el primer gol y en el minuto 44 las visitantes consolidaban el empate.

Parecía que las del submarino no podrían reaccionar, ya que en el minuto 52, el equipo manchego remontaba el resultado y las de casa se venían abajo. Sacando casta y valor, el equipo amarillo en solo dos minutos confió en sí mismo y salió a flote, en un lanzamiento de falta, Patri, lanza el balón hacia el punto de penalti y una defensa rival introduce el esférico en su propia portería. De nuevo empate en el marcador y muchas ganas de seguir luchando. Min 54 3 – 3.

Con tiempo por delante el equipo amarillo intento con ahínco remontar, pero el Albacete se plantó como un fuerte oponente, teniendo a su vez oportunidades de adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 82 cuando Patri convirtió el cuarto gol, y consolidaba la remontada.

Tres puntos muy peliagudos de conseguir para el Villarreal, y que dan muestra de lo difícil que es disputar cada partido en ésta categoría.

A destacar:
Segunda jornada en la tercera plaza de la clasificación, el Villarreal FA junto al Fundación Albacete y el CFF Maritim comparten el liderato, que encabeza el Maritim por diferencia de goles. Se prevé una liga muy reñida en la que la competición será fuerte en cada desplazamiento y partido en casa.

Próximo rival:
CDE Pozo de las Nieves, recién ascendido a la categoría. El Villarreal FA se desplazará éste domingo a Cuenca para enfrentarse al 10º clasificado, con la ilusión y el empeño de continuar sumando.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!

Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Palomino, Elena, Jessy, Díaz, Roig, Sandra, Patri (C), Junior y Laurita

Cambios: Min. 56 Laura V. (Elena), Min. 69 Marian (Fusty) y Vilar (Laurita) y Min. 77 Colonques (Jessy)

Goles: Junior, Sandra, P.P y Patri.

Once Inicial CFF Albacete: Silvia, Ana, Laura, María Belén, María Ángeles, Ester, Laura Gil, Ana Parreño, María Roldan, Verónica, Juana.

Cambios: Min. 48 Ángela (Ana Parreño), Min. 79 María Carreño (Laura Gil) y Min. 88 Soraya (Verónica).

Goles: 2 Ester y 1 María Ángeles


Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.