15 de octubre de 2013

Pozo de las Nieves 1 – 4 Villarreal FA

El equipo amarillo partió el domingo bien prontito para llegar a Cuenca a la hora fijada para enfrentarse al Pozo de las Nieves, el partido tuvo lugar a las 12hs en el campo Obispo Laplana.

Nueva victoria de las amarillas, se impusieron al Pozo de las Nieves por 1 gol a 4. Las del submarino se colocan segundas en la tabla, aunque queda un largo trecho.

El equipo se fue al descanso con una victoria por la mínima, Sandra anotó un gol de vaselina que dio tranquilidad al equipo.

 Ya en la segunda parte, el marcador se volvió a mover gracias a un gol de Junior, tras una jugada individual de Fusty, Junior  siempre atenta aprovecha el rechace.

Las conquenses descontaron unos minutos más tarde, poniendo el 2-1 en el luminoso. Pero Roig, dejó mudo el estadio, anotó un auténtico golazo, golpeo un balón que llegaba a sus pies y lo coló por la mismísima escuadra. 1-3

Y para cerrar el marcador, Sandra certifica su doblete, en un saque de esquina lanzado por Laurita, la interior remata de cabeza superando fácilmente a la guardameta local. 1-4



A destacar:

Primeros minutos para la guardameta Miralles, pese a haber encajado un gol, realizó una buena actuación y tenemos portera para rato.

Además, Junior ha sido convocada por la selección nacional sub-19, para los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el fin de prepararse para la segunda fase del PreEuropeo, que tendrá lugar en Marzo.

Próximo rival:

El Elche CF visitará la ciudad deportiva el Domingo 20 de Octubre, el equipo alicantino no ha arrancado bien la liga y sólo ha cosechado una victoria en 5 jornadas. Por el contrario, para el Villarreal CF FA es el mejor arranque liguero desde el último ascenso, el equipo amarillo marca paso a paso las pautas y afronta partido a partido los objetivos.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Laura V., Elena, Jessy, Díaz, Roig, Sandra, Patri (C), Junior y Laurita
Cambios: Min. 46 Miralles (Vicky) y Min. 58 Marian (Jessy), Vilar (Fusty) y Colonques (Junior)
Goles: 2 Sandra, 1 Junior y 1 Roig

Once Inicial Pozo de las Nieves: Natalia, Beatriz, María, Andrea, Miriam, Erika, Aurora de la Torre, Adriana, Claudia, Laia y Sara.
Cambios: Min. 58 Nelia (Miriam).
Gol: Laia


Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.