11 de octubre de 2013

Ingrid Betancor: "No esperaba ver a un Villarreal tan brillante"


Ingrid Betancor es una periodista que trabajó en Marca TV y Cuatro. Y ya sabemos que cada vez que Iván Macias, fiel aficionado groguet, entrevista a alguien siempre el Villarreal sale en sus entrevistas.

Una interesante entrevista para la web Fiebre Deportiva de la que nosotros nos quedamos con dos detalles:

Aunque todavía es pronto, si tuvieras que mojarte por el equipo revelación y que conjuntos podrían pasarlas canutas para salvarse, ¿a cuáles elegirías?
Pues mira, si me hubieses hecho esta pregunta al comienzo de Liga habría firmado que el Real Madrid iba a sorprender, aún más si cabe, pero para bien y no como lo ha hecho hasta la jornada actual, con un fútbol de calidad media y no estando superior a rivales con mucha menos caja y competitividad. Creo que ahora mismo es el equipo con los mejores fichajes del mundo, con diferencia, y eso sin Özil que me parece un absoluto espectáculo (y una locura haberlo dejado marchar). Sigo sin entender cómo no está bordando ciertos partidos. Así que, hasta ahora, te puedo decir que no esperaba ver a un Villarreal tan brillante y a un Elche capaz de estar a la altura de los ‘veteranos’.  Creo que equipos como el Villarreal y el Athletic van a dar muchas alegrías a su afición.

Con unos amigos, realizamos un programa sobre el Villarreal C.F. que se llama “Yellow World”. ¿Qué opinión tienes de nuestro equipo?

Me parece que hacéis un trabajo excepcional, además esta temporada vais viento en popa con las alegrías que os está dando el primer equipo. Creo que siempre que se haga con ilusión y ganas, el equipo es el adecuado, así que os felicito.

Desde Futvillarreal le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos lo mejor en el mundo del periodismo. Aquí se puede ver el resto de la entrevista: http://nacional.fiebredeportiva.es/entrevista-a-la-periodista-ingrid-betancor-en-fiebre-deportiva/

@IvanMacias1989 @ingridbetancor @FiebreDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.