9 de octubre de 2013

¿Que fue de los héroes del ascenso que se marcharon?


En la actual plantilla son 16 los futbolistas que la temporada pasada estuvieron en Segunda luchando para conseguir el ascenso y vuelta a Primera División. Se fueron un total de 9 jugadores que estuvieron en las duras y las malas durante toda la temporada, jugando mas o menos partidos, pero ellos estuvieron.

Marcos Senna
El "Eterno 19" se fue al finalizar la temporada al New York Cosmos de la NASL (North American Soccer League). El hispano-brasileño ha disputado los 10 partidos de liga. Tres goles marcados, dos de penalti, y el golazo de falta que debeis ver. Ver vídeo

Olof Mellberg
Tras una gran temporada en la defensa amarilla el veterano jugador se fue a Dinamarca, al FC Copenhague. En liga lleva jugados 9 partidos de 11 jornadas, y un gol marcado. En Champions League titular en los dos partidos jugados.


Javi Venta
El "Eterno 17" se fue a la Football League One (la tercera división inglesa) donde jugó un partido en 10 jornadas (entrando desde el banquillo). Y en la Carling Cup dos partidos. El jugador a rescindido el contrato con el club, decía el director deportivo Mark Warburton: "Javi tiene problemas familiares que eran difíciles de resolver en Londres en el futuro inmediato."

Joan Oriol
Ocho jornadas de liga y 5 partidos jugados con Osasuna. Vuelve a correr la banda como titular, se tuvo que ir del club al ver como el joven canterano Jaume Costa le quitaba el puesto.

Héctor Canteros
Tras su cesión vuelta a casa, vuelta a Vélez Sarsfield. Titular y jugándolo todo con el equipo argentino, 9 partidos de liga de 9 jornadas. Más cuatro partidos de Copa Sudamericana.

Gerard Moreno
Sigue siendo nuestro, cedido en el RCD Mallorca. De momento 7 partidos de liga jugados y 4 goles marcados. En Copa del Rey un partido y un gol. Un delantero con mucho futuro.

Diego Mariño
Vendido al Valladolid y con opción de recomprarlo. Tras una temporada en el banquillo sin tener mas que 10 partidos (uno de ellos en Copa) ahora se siente de nuevo portero, 8 jornadas y 8 veces bajo palos haciendo grandes actuaciones con el club pucelano.

Juanma
Con el Villarreal solo disputó 5 partidos de liga, este año sigue en Segunda ahora con el Dep.Alavés con el que lleva jugados 4 partidos de liga y uno de Copa.

Truyols
Con el club solo jugó 4 partidos de liga, ahora esta en el Murcia y lleva solo 3 partidos jugados.

Cinco jugadores también participaron el ascenso del club pero solo estuvieron en la primera mitad de temporada: Cavenaghi (Pachuca), Pandiani (sin equipo), Toribio (Murcia), Bordas (Girona) y Lejeune (Stade Brestois, cedido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.