5 de octubre de 2013

Descansemos en Champions (3-0 vs Granada)


Tras la injusta derrota en el Benito Villamarín en la que el árbitro del partido (Delgado Ferreiro) no quiso pitar dos claros penaltis y en el que sin duda lo mas justo hubiera sido un empate ayer el Villarreal volvió a levantarse. Gran victoria grogueta ante el Granada en El Madrigal.

- Pichichi: Comienza la segunda parte balón para Jonathan Pereira quien se va por la banda y pone un centro al área para que Giovani Dos Santos se adelante al portero rival y ponga el 2-0 en el marcador. Cuatro goles lleva el mexicano.

- Pina: Hasta el momento no había echo nada y ayer cumplió. Muy seguro atrás, robando balones y encima nos regalo un gran gol de cabeza para cerrar el partido. ¡Por fin hizo lo que se le pedía! 

- Cani: El maño suma y sigue, esta en un nivel de forma impresionante. Ayer de nuevo comando al equipo y repartió dos asistencias. ¡Esta que se sale! Presi toca renovarle.

- Bruno: Debería estar en la selección pero el seleccionador no quiere llevárselo, vergonzoso.... ayer volvió a demostrar que esta uno, dos o tres niveles por encima de Mario Suárez, Koke o Javi García. Partidazo del de Artana y con golazo incluido para abrir la lata.

Foto: diariodenavarra.es
- Mario: Un lateral que muchos comparábamos con Arbeloa y que este año nos esta de momento sorprendiendo a todos: muy seguro atrás y subiendo al ataque, ayer casi marca gol.

- Debut: Moi Gómez volvía por segunda vez a entrar en la convocatoria y esta vez por fin debuto en Primera División, el joven jugador de la cantera entro en el 62 sustituyendo a Javier Aquino.

- Champions: Con esta victoria el Villarreal se asegura acabar en Zona Champions tras esta jornada. Ahora toca parón de liga, y toca descansar en esa bonita posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.