30 de septiembre de 2013

¿Que dice la prensa tras la primera derrota?


Ayer el Villarreal jugó un mal partido en el Benito Villamarín. El equipo salió derrotado por 1-0 ante el Betis en un partido donde el protagonista fue el árbitro Delgado Ferreira. Y esto es lo que dice hoy la prensa:

MARCA

El Villarreal pierde el duende

La imbatibilidad del Villarreal terminó en el Villamarín (1-0), tras un partido que deparó menos de lo que se esperaba. Lo decidió un gol de Nosa en la primera parte.

Hubo penalti de Lolo Reyes a Cani

La polémica
El Villarreal fue perjudicado por Delgado Ferreiro al no señalar penalti en la acción de Lolo Reyes sobre Cani en la primera parte. Según Andújar Oliver, el centrocampista fue desplazado por el bético tras regatear a dos.

PERIÓDICO EL MEDITERRÁNEO 
Un césped no apto para PrimeraDos acciones consecutivas influyeron decisivamente en el encuentro¿Van a meter a Delgado Ferreiro en el congelador?

CASTELLÓN INFORMACIÓN
El Villarreal encajó la primera derrota de la temporada en su visita al campo del Betis. Un solitario gol de Nosa en la primera parte acabó con la racha del 'Submarino Amarillo'. Eso sí, el equipo de Marcelino García fue víctima de sus errores y también de los del colegiado, con que 0-0 no pitó un claro penalti a Cani, ni tampoco en la segunda parte con 1-0 otro al mexicano Javier Aquino. El mejor volvió a ser Cani. 

ESTADIO DEPORTIVO
Partido espeso y con poco fútbol / Betis 1-0 Villarreal: Un gol de Nosa decanta la balanza a favor de los de Mel

El Betis se llevó los tres puntos ante el Villarreal en un partido con poca intensidad, con varias ocasiones por ambos bandos pero con poca claridad y en el que ninguna de las dos escuadras desplegaron ese buen...

MUNDO DEPORTIVO
El Villarreal sufrió su primera derrota en la séptima jornada frente a un Betis que, sin llegar a ser muy superior, contó con la fortuna del gol. Los de Mel, a quienes les espera la Europa League esta semana, toman aire.

AS
SPORT
Nosa frena al Villarreal
El nigeriano Nosa Igiebor, con un gol en el tramo final del primer tiempo, dio al Betis un sufrido triunfo (1-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.