3 de septiembre de 2013

Análisis de los fichajes (Parte 2)


Se cerró el mercado de fichajes, el Villarreal se queda tal y como empezó la liga. El club ha fichado un total de 6 jugadores y a recomprado a Perbet y Pereira, además el club ha fichado solo un jugador para el filial. 

De esos 7 fichajes sin contar a los recomprados hemos analizado a 5 jugadores (Gio, Pina, Jokic, Pantic y Alic), ahora vamos con los dos jugadores que nos faltan.

SERGIO ASENJO - Cedido con opción de compra al final de temporada
Su carrera empezó en el CD San Juanillo de Palencia, a los 15 años se fue al Valladolid. La temporada 07/08 fue su debut en Primera División. Luego fichó por el Atlético donde no tuvo suerte, y con el Málaga donde tampoco tuvo suerte en su año cedido.

Los dos últimos años a seguido estando en el equipo colchonero, sin contar apenas minutos, a la sombra de Courtois, así que este año llega al Villarreal cedido, el club se asegura una opción de compra (de unos 4 millones de euros) al finalizar la temporada.

Lesiones: Con el Valladolid el 8 diciembre de 2008 operado de la rodilla y 3 meses de baja, con el At.Madrid el 8 de mayo de 2010 lesión de rodilla, operación y lesionado 8 meses; y con el Málaga rotura de ligamento cruzado de la rodilla al hacer un giro fortuito, 7 meses de baja.

Detalles: Gran portero. Portero internacional con la Sub17, Sub19 y Sub21.

GABRIEL PAULISTA - 5 temporadas
El brasileño que empezó su carrera en las categorías inferiores del Vitoria. En 2010 debutó ya siendo jugador de la primera plantilla. En apenas tres años en el Vitoria de Bahía a sumado 131 partidos y ha marcado 7 goles. El club lo ficha por 3-4 millones de euros.

Detalles: Central joven (22 años), puede actuar de lateral. Fuerte, rápido y alto (1,87m.).




Para ver el artículo anterior de Análisis de fichajes clique aquí: Mas análisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.