4 de septiembre de 2013

Plantilla del Villarreal B


Con el final del Mercado de Fichajes ya podemos informar de cuál es la actual plantilla que tiene el Villarreal B de Lluís Planagumà e Igor Tasevski que juega en el Grupo 3 de Segunda B, cuarta temporada en la división de bronce del fútbol español. Este es el equipo que tiene el primer filial amarillo:

PORTEROS: Aitor Férnandez el portero titular y el tercer portero del Villarreal. Zagala parte como segundo portero mientras que Ricardo Paz es el tercero.

DEFENSAS: Los titulares atrás son Ermin Alic, Fran García, Diego Jiménez y Blázquez que sustituye al recién lesionado Felipe Alfonso. Galas espera su oportunidad y Toño García sigue recuperándose de la lesión. Pablo Íñiguez tiene también ficha con el filial.

CENTROCAMPISTAS: Sin duda Edu Ramos, Cámara, Pepe Palau y Pablo González son los titulares. Nahuel, Sergio Marcos y José Ángel también estarán muy presentes en el equipo contando con muchos minutos. Nacho Pérez espera su oportunidad y Moi Gómez tiene también ficha con el filial.


DELANTEROS: Juanto y Edison Flores titulares, nos van a dar grandes alegrías. Iván Agudo y Carlos Esteve luchan por ser el tercer delantero.

Hasta el momento dos partidos jugados, en el campo de la UD Llagostera el filial perdió 2-0 y la jornada pasada el Villarreal B sumó sus primeros tres puntos ante el Levante B al ganar 4-2 (goles de: Pablo González, Juanto, Sergio Marcos y Cámara)

La próxima jornada es este fin de semana, el rival es el Elche Ilicitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.