25 de septiembre de 2013

Previa del Villarreal-Espanyol con un periquito


La previa del Villarreal - Espanyol de este jueves, 22 horas, la hacemos con una entrevista al técnico del programa de radio Yellow World. Jordi Moreno (Barcelona, 1994) es perico pero algo groguet.

Partidazo en El Madrigal, los dos con 11 puntos de 15 posibles, ¿esperabas este gran comienzo de ambos?
La verdad es que el Espanyol está jugando muy bien esta temporada y tiene buen equipo, espero que sigamos así durante el resto de jornadas.

Villarreal 10 goles a favor y el Espanyol 9, los dos 5 encajados. ¡Llegan igualadísimos!
Sí.

Un equipo catalán con un ex amarillo: Joan Capdevila, ¿qué dirías de este crack?
Capdevila ya tiene una edad, no le quedarán muchas temporadas como jugador profesional, pero espero que lo que le queda lo haga en el Espanyol. Ya estuvo hace varias temporadas, comenzó en el equipo de su ciudad (el Tàrrega) y de ahí pasó el Espanyol B y al Espanyol. Después se ha paseado por varios equipos de la Península hasta caer de nuevo en “sus orígenes”.

¿Qué esperas de este partido?
Que jueguen bien, que no hagan tonterías y que metan buenos goles, como el que encajó Víctor Sánchez contra el Athletic (un auténtico golazo de fuera del área)

Jugadores a destacar de este Espanyol 13/14.
Me quedo con Sergio García, Víctor Sánchez, por el golazo y con Kiko Casilla que lo para todo (o casi todo).

¿Qué dirías de este Villarreal? Y, ¿qué jugador destacarías?
Buff, un gran equipo que ha conseguido subir a primera división después de un descanso en la liga Adelante. Del Villarreal me quedo con Moi Gómez y Pablo Iñíguez por ser los más jóvenes y saber que tienen un gran futuro por delante.

El Villarreal os ha ganado tres veces por 4-0 y una por 4-1, y el 0-0 se ha repetido en cuatro ocasiones. ¿Supongo que esperas que estos resultados no se repitan?
Eso esperamos todos los periquitos, si gana el Villarreal, que no sea con un resultado tan abultado, pero evidentemente tenemos que ganar siempre que se pueda.

Partido televisado en abierto, ¿Cómo lo veras?
Con otro gran periquito, mi padre. Dos partidos seguidos televisados del Espanyol, es curioso.

La última victoria del Espanyol en El Madrigal fue en la temporada 2003-04, 0-1, ¿demasiado tiempo sin probar el sabor de la victoria?
La verdad es que sí, esperamos que con el equipo que tenemos este año, podamos ganar (el empate me sirve).

¿Cómo es posible que un perico acabe en un programa de radio del Villarreal (Yellow World)?
Jajaja, pues el fútbol no es una cosa que me apasione, por familia soy del Espanyol y me encanta, por los valores que transmite. Un día me convencieron para estar aquí, en Yellow World y no tuve ningún inconveniente. 
Capdevila volverá a la que fue su casa

Una cosa diferente hubiera sido un programa culé, entonces creo que hubiera negado la participación. Además, estar de técnico de sonido me apasiona, de hecho es lo que estoy estudiando.

Supongo que tras tantos años de amistad con un groguet, se podría decir que eres algo amarillo, ¿no?
Por supuesto, se podría decir que es mi segundo equipo, si es que ese concepto existe. El Madrid también me cae bien, pero por humildad y sencillez, me quedo con el equipo de Castellón.

Un resultado para el partido.
Mmm, me voy a decantar por un empate, ya que no tenemos las estadísticas a favor, un 2-2

¿Alguna cosa mas que decir?
Decir que ha estado muy bien esta entrevista y que al principio no sabía qué contestar y luego al final me he soltado. Y esta semana Yellow World se hace el sábado, atentos a las redes sociales y Futvillarreal!!

1 comentario:

  1. Hola.

    Lo más lógico es que haya un empate en el partido de mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.