13 de septiembre de 2013

Vuelve la Liga para el Villarreal FA

Este fin de semana vuelve la competición a la Segunda División Femenina, el Villarreal FA, que milita en el grupo 7, se enfrentará al UD Aldaia CF a las 12 hs. del domingo.

El equipo se desplazará a Valencia, el mismo día del encuentro, partirá de la ciudad deportiva a las 9:45 hs. hacia el polígono municipal de Aldaya.


Tras un mes y pico de pretemporada, en la que tuvieron enfrentamientos muy duros, contra el equipo de místers, contra un cadete masculino, participaron del COTIF y se enfrentaron al Villafranca masculino, las chicas del submarino vuelven al torneo liguero con todas las energías.


Todo el trabajo y el esfuerzo de la pretemporada, está encaminado a afrontar la liga a pleno rendimiento, y poder llegar al máximo a los encuentros finales. Ha sido una preparación exigente, en la que al margen de los resultados de los partidos amistosos, el trabajo dignifica y las amarillas están listas para arrancar la liga a tope.


El equipo inicia con ilusión la nueva temporada de la mano del cuerpo técnico que las acompaña por cuarto año consecutivo, Yuriko y Mariam asisten con el mismo entusiasmo que en el primer entrenamiento en el año 2009 cuando comenzaron su andadura y ésta temporada junto a Jordi y Roberto intentarán una vez más sacar lo mejor de sus jugadoras y del grupo.


EL RIVAL

El UD Aldaia CF es un recién ascendido, que participó en la temporada 2012/13 de la liga autonómica valenciana, el segundo puesto en la clasificación le permitió jugar esta temporada en la categoría de plata.

Con la llegada de José Joaquín Villegas al banquillo, las chicas del Aldaia han llegado a la Segunda División Nacional en tan sólo 3 años. Lo que nos advierte de que no será un fácil rival, sino todo lo contrario, llegan con ganas de quedarse en la categoría, y viendo los antecedente es muy probable que lo consigan.

 ----

¡Ánimo equipo! A por la victoria.

¡Força Groguetes y Endavant Villarreal!


Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.