17 de septiembre de 2013

Primeros 3 puntos del Villarreal FA

El domingo el primer equipo femenino del Villarreal CF, inició la liga frente al UD Aldaia CF, y con suerte las féminas volvieron a casa con tres puntos en la mochila.

Villarreal FA
En la primera parte del encuentro, el Villarreal no se halló cómodo en ningún momento, el equipo local se mantuvo firme y desarbolo la estrategia de las amarillas. Las del submarino se mostraron espesas en todo el partido, sin poder sacar a relucir su buen juego. Llegaron al descanso con tablas en el marcador.

El Villarreal, tuvo que hacer valer su casta y remontar el resultado, las locales se adelantaron en el minuto 55 aprovechándose de un despeje de nuestra portera. A los pocos minutos para desdicha de las locales, tras un centro hacia atrás desde la línea de fondo de Lucia, una defensa local introduce el balón en su propia portería, poniendo las tablas en el marcador. Min. 61 1 – 1.

A pesar de no ser el mejor día de nuestras jugadoras, ellas nunca se rinden, y sin jugar a su manera habitual, y sin poder dominar el partido o la posesión del balón, en el último suspiro, Marian anotó el gol de la victoria, rematando un córner ya fuera del tiempo reglamentario, en los últimos segundos del tiempo extra. Min. 93 1-2.

Aún hubo tiempo de una última jugada, pero el marcador ya no se movería, dando a las amarillas sus primeros tres puntos en liga. El recién ascendido plantó cara al 4to clasificado de la última liga. Es sólo un escalón y el equipo ha de mejorar su juego de cara a los próximos enfrentamientos.

Proximo rival:

El Villarreal jugará su primer partido en casa, junto a su afición y en su terreno. El Murcia Féminas, llegará a Vila-real el domingo 22 de septiembre, para jugar a las 13 hs. en el campo 5 de la ciudad deportiva.

La temporada pasada, las pimentoneras quedaron en el segundo puesto de la clasificación, poniendo incluso en aprietos al líder en alguna jornada. Este año vuelven a pisar fuerte, en la primera jornada le han ganado a un gallito de la competición el Hércules Femenino, por lo que nos advierte del potencial de las murcianas.

¡Os esperamos el domingo en la grada local!


¡Força Groguetes y Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Jessy, Elena, Palomino, Fusty, Díaz, Roig, Patri (C), Sandra, Àngels, y Lucia.

Cambios: Min. 46 Vilar (Díaz), Min. 59 Colonques (Jessy) y Min. 79 Marian (Roig) y Laura V. (Elena)

Goles: P.P, y Marian

Once Inicial UD Aldaia CF: Marta, María F, Estela, Eugenia, Cristina, Beatriz, Isabel, Raquel, Sara, Sandra L. (C) y Sandra G.

Cambios: Min. 41 Laura (Sara), Min. 44 María G. (Isabel), Min. 61 Patricia (Sandra G.) y Min. 66 Natalia (Beatriz).

Gol: Sandra L.


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.