20 de septiembre de 2013

Unidos somos mas fuertes


Foto: Web oficial del Villarreal CF
Esta es la semana en la que el Villarreal renueva sus acuerdos de patrocinio a equipo y deportistas de la provincia. Una gran iniciativa con el objetivo sin duda de fomentar y ayudar al deporte de la provincia, la renovación se firmó ante los medios este jueves.

Una renovación en la que lógicamente estuvieron presentes Fernando Roig y José Manuel Llaneza con los representantes de los clubes patrocinados, del gobierno local y provincial.

PABLO HERRERA (desde 2004)
Con el jugador de voley playa todo empezó, el jugador es patrocinado por el club. Tres participaciones en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012) y campeón de Europa (2005, junto a su ex-compañero Raúl Mesa).

CD RODA (desde junio del 2006)
El equipo de fútbol tiene un acuerdo de colaboración para la promoción del fútbol infantil y juvenil. De este equipo salen grandes jugadores, una gran cantera.

PLAYAS DE CASTELLÓN (desde enero del 2007)
El Club de Atletismo lleva el escudo del Villarreal y es que el club esta muy centrado en una colaboración en la que están llegando muchos éxitos nacionales e internacionales (reconocido como Mejor Club Absoluto en las cuatro últimas temporadas)

L'ILLA GRAU (desde septiembre del 2008)
El Club de Voleibol que reside en Castellón lleva el escudo del Villarreal en la camiseta y en el pantalón. El equipo esta disputando la Supertliga tras ascender la temporada pasada.

SEBASTIÁN MORA
El deportista tiene un acuerdo con el club para poder utilizar instalaciones deportivas, servicios médicos y equipamiento. Un ciclista en pista con un palmarés impresionante: seis Campeonatos de España y dos Europeos.

CLUB AMICS DEL BÀSQUET
Un club de baloncesto que nació en 1994, el club es patrocinado por el Villarreal. El Sénior "A" esta en LEB Plata (dos por debajo de la ACB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.