22 de septiembre de 2013

Segundo empate consecutivo (Celta 0-0 Villarreal)


Otra vez y como ya paso contra el Real Madrid el Villarreal mereció ganar el partido, tenía que haberse llevado los tres puntos pero de nuevo arriba se falló y el equipo se llevo un nuevo empate. 

El rival: el Celta pese a tener un gran equipo y jugar bien al fútbol hoy no estuvo en el partido, el equipo de Vigo no estuvieron finos y no merecieron llevarse ningún punto del choque.

Foto: Agencia EFE 
El Villarreal: el equipo de nuevo estuvo esplendido, partidazo del submarino amarillo pero de nuevo arriba se fallaron demasiadas ocasiones.

Cani: el maño sigue a lo suyo, de nuevo otro partidazo, lástima que esta vez no sirviera para llevarnos los tres puntos. Esta en un gran nivel de juego.

Pina: entró al campo en el 56 de partido pero sigue sin gustar, a un le falta mucho por mejorar.
Aquino: esta vez el mexicano estuvo mal, lo peor es que Marcelino le dejó los 90 minutos.

Yoel: el portero del Celta hizo un gran partido, el meta local hizo salvó a su equipo con varias paradas.

Cracks: Gio y Pereira de nuevo haciendo temblar al rival con sus cabalgadas, rapidísimos y de nuevo gran partido de ambos. El mexicano sustituido en el 78. 

Marcelino: buena alineación pero malos cambios. Primero retiro a Manu Trigueros que estaba cuajando buen partido, después tardo mucho en meter a Perbet en el campo y tenía que haber retirado a Aquino antes que a Cani.

Lo mejor: sin duda lo mejor y lo importante es que van  5 partidos de liga y seguimos invictos. 11 puntos de 15 posibles.

Árbitro: el colegiado andaluz Pérez Montero estuvo muy correcto todo el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.