11 de noviembre de 2013

El Atleti sale vivo de El Madrigal


Foto: rtve.es
Al igual que el Real Madrid ayer el Atlético de Madrid sin merecerlo salió vivo de El Madrigal. 1-1 y tercer empate de la temporada para mantenerse cuarto ahora con 24 puntos. 

El partido no empezó nada bien para el equipo amarillo y es que en el minuto 2 de partido Mario se marcaba en propia puerta el 0-1 tras un gran centro de Juanfran. Pese al gol tan tempranero el Villarreal se repuso y minutos después Cani tuvo el empate pero su tiro se fue fuera al intentar colocarla. Después Pina la intentó de lejos pero sin suerte.

Bruno, demostrando que merece ir a la selección antes que otros, la tuvo de falta directa pero Courtois evitó el gol del capitán. El equipo de casa le dio un gran baño futbolístico al mejor equipo de la liga, una enorme primera mitad en la que solo le faltó al equipo de Marcelino haber marcado gol.

En la segunda parte el guión fue exactamente el mismo, el Villarreal bajo un poco el nivel pero siguió dándole una lección de como se juega al fútbol a su rival. El equipo del Cholo durante todo el partido solo se dedicó a intentar contraataques, defender y parar el juego constantemente.

Marcelino hacía un doble cambio en el minuto 60: Aquino y Trigueros entraron en el campo pero sin duda el tercer cambio fue el que más aportó sobre el campo, Perbet entraba en el 73. Jonathan Pereira tras un gran pase de Aquino se fue en velocidad y dentro del área cruzó su disparo que se fue cerca del palo. 

Minutos más tarde lo intentaba Trigueros de lejos sin suerte. Perbet hacía solo tres minutos que estaba en el campo cuando se introducía dentro del área y regalaba un pase perfecto para Uche, ¡gol del empate! Y a un que la web del oficial del club se lo da al nigeriano el gol fue marcado en propia puerta por Juanfran.

A partir de ahí el Atlético intentó jugar algo al fútbol y buscar el segundo, el Villarreal siguió su camino en busca también de un segundo gol que nunca llegaría. Un gran empate que sabe a poco pues el Villarreal fue mucho mejor que su rival.

PÉREZ MONTERO: Al árbitro del partido solo puedo darle un 5 de nota pues se dejó muchas tarjetas en el camino. Raúl García, Gabi, Tiago o Koke podían haber acabado expulsados pero el colegiado no quiso mostrarle la segunda amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.