7 de noviembre de 2013

¿Que pasa con Pantic?


A día de hoy solamente quedan por debutar en partido oficial esta temporada tres jugadores: Farinós que sigue recuperándose de la lesión, Juan Carlos que este año es suplente y Pantic quien sigue sin jugar.

De este último jugador voy hablar ya que pese a que si que ha estado en alguna convocatoria el serbio sigue jugar. El domingo 7 de julio el Villarreal confirmaba su fichaje pero sigue sin debutar en competición oficial, tardaron en debutar Jokic y Gabriel pero esté sigue sin contar con minutos.

Aleksandar empezó a formarse en las categorías inferiores del Partizan, luego dio el salto a la Superliga Serbia con el FK Rad. La temporada pasada militaba en el Estrella Roja de Belgrado y allí hizo una gran campaña jugando un total de 13 partidos. 

El jugador internacional con la Sub-21 de Serbia recordemos que llegó como agente libre. Una perla jovencita que es polivalente, da seguridad defensiva, buenos centros, un jugador muy versátil, contundente y recuperador. Además puede ocupar la posición de central y la de lateral derecho. 

Está bien y en los entrenamientos se le ve muy bien pero esta a la sombra de Mario quién está a un nivel altísimo y por eso es lógico que Marcelino no lo rote, a día de hoy le va a tener que tocar seguir luchando y tener paciencia.   

La pregunta es la siguiente: ¿jugará pronto en Liga o tendrá que esperar a Copa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.