13 de noviembre de 2013

Ex-amarillos por el mundo (del filial)


Nueva edición de ex-amarillos por el mundo, y esta vez os voy a contar como les va a algunos jugadores que pasaron por las filas del Villarreal B. Seguro que me dejó muchos jugadores en el camino pero esos que me dejo saldrán más adelante en otra edición.


Cristóbal Márquez: En el verano de 2008 el jugador ficha por el filial amarillo donde permanece dos temporadas jugando 75 partidos y marcando 13 goles, un jugador muy destacado y aportando mucho al equipo. La temporada 10/11 sube al primer equipo donde al no disfrutar de minutos (2 partidos jugados) decide irse cedido en invierno al Elche.

En verano de 2011 es traspasado al FK Karpaty Lviv de Ucrania y en invierno esté club lo cede de nuevo al Elche. Este verano el jugador firmó con el Auckland City neozelandés. Esta semana empezó la liga y su equipo ganó 1-4 pero él no tuvo minutos.

David Lázaro: Este mediocentro defensivo en la temporada 07/08 llegaba al Villarreal B donde sin duda lo dio todo durante tres temporadas (68 partidos y 3 goles). En verano de 2010 se fue al Castellón donde estuvo una temporada igual que en el Dep.Alavés y en la UD Salamanca donde marcó el último gol de la historia del club. Este verano fichó por el Badalona donde es titularísimo.


Gonzalo Castellani: Tras un buen inicio de carrera profesional en el Ferro Carril Oeste el jugador llegaba al filial amarillo en la temporada 10/11. Tuvo que esperar 6 meses para debutar por un problema de fichas extranjeras. Dos temporadas en el filial (19 partidos jugados) y en su última temporada disputo 11 partidos en el primer equipo.

En verano de 2012 se volvió a Argentina. Este año cumple su segunda temporada en Godoy Cruz donde suele actuar como jugador titular.

Mano: En 2010 el club se lo compró al Os Belenenses. Su primera temporada fue muy buena jugando 31 partidos y destacando mucho, un lateral derecho portugués con mucha proyección. En la segunda temporada disputo cinco partidos y se fue al Levadiakos griego.

Luís Miguel Lopes Mendes siempre conocido como Mano ahora esta en el Estoril cumpliendo su segunda temporada pero sin demasiados minutos.


Paco Montañés: En verano de 2007 dejaba la cantera del Barça para venirse a la del Villarreal. En el Submarino Amarillo estuvo dos temporadas jugando a gran nivel (44 partidos y 4 goles). Después se fue al Ontinyent donde fue titularísimo igual que en las dos temporadas en el Alcorcón.

Ahora como ya vimos la temporada pasada en el Zaragoza es un jugador clave e importante, siempre titular en el equipo maño.

Cases: Un jugador que empezó a destacar mucho en el Villarreal B donde estuvo desde la temporada 2002 hasta el verano de 2005 llegando a jugar dos partidos con el primer equipo. El extremo siguió su carrera en el Terrassa, Orihuela, Eibar, V.Mestalla, Cadiz, Mirandés y Alcoyano. En verano se fue a Grecia, allí está jugando mucho, en el Panthrakikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.