12 de noviembre de 2013

Moi Gómez una perla con muy pocos minutos


Moi Gómez es una de las perlas del club, un centrocampista muy joven de 19 años que este año no esta contando con apenas minutos, internacional con la Sub-19, tras una magistral temporada pasada este año se encuentra con pocas convocatorias y pocos minutos.

Moi da rapidez, frescura, y conoce bien la alta competición. El alicantino cumplió su sueño de jugar en el primer equipo en la temporada del descenso (2 partidos), y el año pasado el chaval disputó un total de 25 partidos (uno de ellos en Copa) con el primer equipo y solo 4 en el filial.

Recordemos que lleva en el club desde que era infantil, esto es lo que comentaba la temporada pasada: "Estoy contento porque me están dando confianza, el técnico está dándome oportunidades y creo que estoy aprovechándolas. Es una gran oportunidad para mí, cada oportunidad de jugar y de estar en este equipo es muy importante para mí".

Antes de empezar esta temporada el Villarreal renovaba al jugador para las próximas cinco temporadas dejando su contrato hasta 2018, en el club se cuenta con él y eso esta claro pero esta temporada está en una situación complicada.

De momento lleva jugados 71 minutos con el primer equipo en dos partidos, y en el filial de momento 1 partido jugado entero. Moi decía hace poco lo siguiente: "Estoy en una situación que es la de jugar poco, que hay que vivirla, hay que aprender de ella y en eso estoy. Sé que es complicado y que otros jugadores han pasado por ello, por lo que debo pelear y entrenar fuerte a la espera de que llegue mi oportunidad".

Muchos nos preguntamos porque no se lo lleva el filial para así allí seguir con su proyección pero de momento tendrá que seguir luchando, tener paciencia y cuando tenga minutos demostrar que es un jugadorazo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.