6 de septiembre de 2012

¿Rivalidad eterna?

El otro día andaba por la red social Twitter, cuando me encontré un tweet que hacía referencia sobre la rivalidad que existe entre el CD Castellón y el Villarreal CF, me sorprendió y a la vez me agradó que un albinegro dijera las siguientes palabras "Cada día que pasa veo mas tonta la rivalidad entre el CD Castellón y el Villarreal CF... Soy albinegro, pero le deseo mucha suerte al Villarreal!". 

Parece que desde que una persona empieza a seguir al Villarreal este debe estar ligado a odiar al CD Castellón y viceversa, es una pena que sea así, ¿no creéis? La verdad es que yo pienso como el chico que escribió el tweet antes mencionado, soy consciente que esa rivalidad perdurará para mucho tiempo pero también creo que en nuestras manos esta el enseñar a futuras generaciones que tanto un club como el otro en épocas pasadas no eran tan diferentes y que les ligaba a ambos la superación, el esfuerzo y la recompensa de hacer felices a sus respectivos aficionados.

¿Rivalidad eterna? Yo sinceramente espero que no.

1 comentario:

  1. Conozco al chico que escribio aquel twit, Oscar Palomares, grandísimo albinegro de los pies a la cabeza, y yo pienso igual que él, albinegra hasta la médula pienso que rivalidad que existe entre ambos clubs esta "gracias" a la afición. Conozco a grogets que escribieron en el hastagh #SalvemosalCDCS y firmó para que el CD Castellón no desapareciera y otros groguets que no lo hicieron, pero es igual que el 13 de mayo (día de mi cumpleaños) algunos albinegros fueron a celebrar el descenso del villarreal y otros como yo, decidimos de no hacerlo, puesto que yo estaba más preocupada por el futuro de mi equipo. Ojala ambos equipos vuelvan a los sitios de donde nunca debieron bajar, el villarreal vuelva pronto a primera, gracias a ellos el futbol de la provincia a llegado a ser más grande, no solo han venido barça y madrid sino también equipos de champions, solo por eso, endavant villarreal y que mi equipo, el CD Castellón vuelva a pasearse por segunda con orgullo... muchos me criticaran por lo que estoy escribiendo, pero sinceramente me da igual, yo SOY DEL CASTELLON pero quiero que el villarreal vuelva! suerte a groguets y albinegros! Endavan villarreal y pam pam orellut!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.