26 de septiembre de 2012

Rossi: lesión y rumores


La fecha del regreso a los terrenos de juego de Giuseppe Rossi era en febrero, pero poco a poco se ha ido retrasando debido a que la operación se ha retrasado y se hará el 3 de octubre. El doctor Richard Steadman tenía previsto que el futbolista pasara por el quirófano en el mes de agosto y como podemos ver la operación se ha retrasado y su vuelta a los terrenos de juego también.

Una vez Rossi se opere tendrá que esperar seis meses para volver a los terrenos de juego, así que si todo va bien su regreso podría ser en abril a un que eso no es seguro.


Rumores

Según la web Tuttosport el Inter de Milán esta interesado en fichar al delantero italo-americano en enero. Se dice que el equipo italiano podría ofrecer entre cuatro y cinco millones de euros, mas un bonus (en concepto de números que realice sobre el terreno de juego o objetivos que cumpla el club) que podrían hacer ascender la cifra de traspaso hasta a 18 millones. 

Pocos días después en el mismo lugar (Tuttosport) se decía que el Villarreal pide 15 millones de euros por el delantero, fraccionables en tres plazos. 


Y el agente del futbolista, Pastorello, deja claro que el jugador solo piensa en una cosa: “ahora mismo Beppe se centra solo en la recuperación de su lesión y el mercado de fichajes es la menor de sus preocupaciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.