10 de septiembre de 2012

Analisis de la jornada 4.

El Villarreal fue líder durante una noche, Sporting y Racing siguen sin ganar y el Real Murcia sigue en puestos de promoción pese a su derrota.
Esas son las 3 claves de la jornada 4, en la que han habido un total de 27 goles.

REAL MADRID CASTILLA 3 - XEREZ 2 :
El Xerez se puso por delante en el marcador gracias al gol de Íñigo Vélez · Morata y Borja remontaron antes del descanso ·Jesé puso el 3-1 y el Real Madrid Castilla pudo golear · José Mari marcó el segundo de los andaluces ya sin tiempo de reacción


SABADELL 3 - ALMERÍA 0 :
El Sabadell logró su primera victoria de la temporada en un buen partido disputado en la Nova Creu Alta. 3 goles del delantero blanquiazul Aníbal le bastaron al Sabadell para llevarse los 3 primeros puntos.

GUADALAJARA 0 - BARÇA B 1 :
El filial del conjunto azulgrana se llevó los 3 puntos en su visita al Pedro Escartín. Los pupilos de Eusebio Sacristán jugaron un buen partido controlando en todo momento la posesión del partido. En el minuto 68 el Barça B se quedó con 10, tras la expulsión de Sergi Gómez, pero eso no impidió al Barça B llevarse los 3 puntos gracias al gol de Luis Alberto en el minuto 79, tras un buen pase de Lobato.

HÉRCULES 2 - GIRONA 1 :
El próximo rival del Villarreal en Liga, se llevó los 3 puntos ante el Girona en un mal partido de ambos equipos. Braulio adelantó al Hércules en el minuto 4, Gilvan amplió el marcador en el 25 pero justo antes del descanso Felipe Sanchón hizo el gol del Girona, que de nada sirvió.

MIRANDÉS 0 - NUMANCIA 0 :
Gran partido en Anduva tanto de los pupilos de Carlos Pouzo como del Numancia. Las ocasiones llegaron, pero los goles no. Justo empate.

LAS PALMAS 1 - ALCORCÓN 3 :
Gran partido del Alcorcón en su visita al estadio de Gran Canaria. Barbosa evitó el primer gol en el minuto 4 deteniendo un penalti que Mora no supo aprovechar. 3 goles de Oriol Riera ( 11',26',55 ) le bastaron al Alcorcón para llevarse la victoria. Momo marcó el gol de Las Palmas ( 45').

RECREATIVO 3 - REAL MURCIA 2 :
Gran partido el que se vivió en el Nuevo Colombino. Chuli puso por delante a los blanquiazules por dos veces ( 7' y 44' ). El ex amarillo, Javi Matilla recortó distancias en el 55 de penalti. Jesus Rubio, también de penalti, puso el 3-1 en el 76 y Cristian Garcia recortó distancias en el 82 pero de nada sirvió.

HUESCA 1 - RACING 1 :
El Racing no levanta cabeza. El Racing se adelantó en el marcador en el minuto 31 gracias a un gol de Kaludjerovic, pero Nacho Novo puso las tablas en el 46. Por lo demás, nada habría que destacar, ya que fue un partido con pocas ocasiones.

SPORTING 1 - LUGO 1 :
Buen partido del Lugo en El Molinón. David Rodríguez adelantó al Sporting pero Óscar Díaz puso las tablas en el minuto 42. En la segunda parte, el Lugo pudo llevarse los 3 puntos.

CÓRDOBA 0 - ELCHE 1 :
El Elche CF se llevó los 3 puntos en su visita al Nuevo Arcángel gracias a un gol de Carles Gil en el minuto 8. Con esta victoria, los ilicitanos siguen líderes con 12 puntos, seguido por nuestro Submarino Amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.