10 de septiembre de 2012

El "B" consigue los primeros puntos de la temporada, y el "C" sigue invicto

Como el filial amarillo el Gimnàstic de Tarragona también había tenido un mal inicio de temporada, pero el que ha logrado resarcirse de su mal inicio de temporada a sido el Villarreal B tras ganar 3-1 ayer. 

Los de Lluís Planagumà en la primera parte fueron dueños y señores del balón, del partido y de las ocasiones tanto es así que en el minuto 15 de partido el marcador ya era de 2-0. El primer gol fue muy bonito, Iriome hizo un pase en profundidad para que Salva Chamorro solo ante el portero y de vaselina pusiera el primero. 

Y el segundo llego en el minuto 13 cuando Gerard Moreno centraba para Chamorro pero el balón no llego a él por que el defensa grana Viale despejo sin querer a su propia portería, era el 2-0.

El "Mini Submarino Amarillo" seguía mandando y por supuesto buscando mas goles, y al final en el minuto 30 Salva Chamorro ponía el 3-0. Pase largo de Toño para Salva y este solo contra el portero define de lujo con un tiro pegado al palo. Con ese resultado y esa superioridad se llegaba al descanso.

Y en la segunda parte el equipo de Tarragona se echo al ataque en busca de una reacción y en el minuto 52 recortaban distancias en el marcador tras marcar Mairata tras un corner. Un gol que dio alas a los catalanes ya que se fueron mas arriba a un y se hicieron con el balón.

Pero por mucho que cambiaran las cosas en la segunda parte el filial no sufrió para nada y se llevo los tres primeros puntos que le hacen escalar en la tabla, del penúltimo puesto (20) al decimocuarto puesto. 


Jugaron: 
Ortolà; Blázquez, Savall, Íñiguez, Toño; Pablo González (José Ángel, 82’), Edu Ramos (Juanto, 83’), Pepe Palau, Iriome, Salva Chamorro (Cámara, 72’) y Gerard Moreno.
---------------------------------------------------
El Villarreal C sigue invicto en liga
El equipo entrenado por Fran Alcoy suma y sigue a un que lo malo es que van dos partidos seguidos sin ganar, a un así el equipo sigue invicto en liga (1 victoria y 2 empates, 5 puntos de 9 posibles). Empate a 1-1 con gol de Florin Andone ante Ribarroja fuera de casa en la tercera jornada de liga.

La próxima jornada llega un derbi castellonense apasionante entre Villarreal C y Burriana en el que todos esperamos que el segundo filial amarillo vuelva a sumar puntos.

Jugaron:
Ricardo Paz, Guillermo Simarro, Diego Zamora, Francisco, Ramón Bueno, Pau Senent, Iván Agudo (Borja Iglesias, min. 68), Miguel Secades, Florin Andone (Nacho Pérez, min. 91), David López (Gabriel López, min. 70), Samuel Tomillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.