19 de septiembre de 2012

Primera participación en champions (05-06)

Esta semana a vuelto la Champions y un equipo español (el Málaga) debuto en la fase de grupos de la Champions League tras debutar en esta competición de la misma manera que nosotros. Os acordáis de nuestro debut en esta competición? en agosto, en Inglaterra, contra el Everton en la Previa, empezó un bonito camino europeo pero con un final no feliz.

Y ayer ellos debutaron en la fase de grupos como nosotros, 14 de septiembre del 2005 en casa y ante todo un equipazo el Manchester United, y arrancamos un valioso empate a cero que nos sirvió de mucho ya que al final el equipo paso primero de grupo con 0 derrotas, por delante de Benfica, Lille y Manchester.


Luego eliminamos al Glasgow Rangers y después con ese gol del "Vasco" Arruabarrena al Inter de Milán. Y para terminar el doloroso penalti fallado por Riquelme ante el Arsenal que nos dejo fuera de una mas que posible final.


Sin duda un camino glorioso en nuestra primera experiencia en la Champions League, que merece ser recordado por muy doloroso final que tuviera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.