12 de septiembre de 2012

Empieza la 2ªRonda del Trofeo Futvillarreal al Mejor Jugador de la Historia del Club


La semana pasada dio inicio el Trofeo Futvillarreal al Mejor Jugador de la Historia del Club y como ya dije esto se trataba de un tipo de encuesta en modo torneo, se inicio con 28 jugadores la 1ªRonda y como dije los 14 jugadores con menos votos erán eliminados del trofeo. 

La primera ronda a terminado con Senna con 90 votos arrasando y siendo el claro candidato a alzarse con este trofeo. Detrás suyo y a mucha distancia han acabado Riquelme (57 votos) y Cazorla (50 votos). 

Solo pasan dos de los tres porteros puestos: Pepe Reina (25 votos) y Diego López (14 votos). Y también pasan a la siguiente ronda: G.Rossi, Forlán, Pirès, J.Venta, G.Craioveanu, Arruabarrena, S.Anderson, Gonzalo y A.Saavedra, este ultimo con solo 12 votaciones.

Eliminados por muy poco Font de Mora y Josico (10 votos). Eliminados de calle al ser los jugadores menos votados con solo 4 votos: Grañana y Linares. De los tres porteros quedo fuera solo Unanua (5 votos).

Y los demás eliminados son: Víctor, Salillas, Belletti, Falomir, Quique Álvarez, Planelles, Maestre, Tasevski y Jorge López.

La primera ronda a sido un exitazo con hasta 198 votaciones, ahora continua la lucha vosotros sois los jueces y ya podéis votar a todos los jugadores que queráis que pasen a la siguiente ronda.

1 comentario:

Muchas gracias por participar.