El Villarreal CF B ha vuelto a la senda de las victorias tras imponerse al Badalona por 1-0, en un trepidante choque en el que los dos equipos pudieron llevarse los 3 puntos, aunque esta vez, y por merecimiento propio, se quedaron en el Mini estadi.
El partido comenzó con un ritmo de juego frenético, puesto que los 2 equipos venían necesitados de puntos, puesto que el Villarreal B buscaba salir de la zona baja de la tabla, y el Badalona, por su parte, seguir sumando, para así hacer bueno el punto conseguido ante el Nástic.
En la primera media hora, las ocasiones más claras estuvieron en las botas de Gerard Moreno, muy activo durante todo el encuentro, y Pablo González, pero ninguno de los dos consiguieron batir la portería defendida por Marcos, que se mostró bastante seguro durante la totalidad del encuentro.
El Badalona, en los últimos 10-15 minutos de la primera mitad, intentó realizar alguna aproximación con peligro hacia la puerta defendida por Ortolá con continuas internadas por banda izquierda y derecha, que no tuvieron finalización con mucho peligro.
Al borde del descanso, Gerard Moreno probó suerte de nuevo, pero su disparo lo mandó a córner Marcos, realizando una bonita parada.
Ya involucrados en el segundo acto, el filial amarillo salió muy bien plantado, con dos bandas muy rápidas formadas por Moi Gómez y Iriome( Los dos mejores del Villarreal B en el día de hoy ), buscando continuamente la figura de Gerard Moreno y en segundas líneas a Pablo González.
En el minuto 57 llegaría el único tanto del partido, a la salida de un córner, el balón quedó suelto en el área pequeña, y Gerard Moreno, el más listo de la casa, materializó la ocasión convirtiendo así el 1-0, que no celebró demasiado, ya que su ex-equipo, curiosamente, es el Badalona.
A partir de ese momento, y faltando poco más de media ora para finalizar el encuentro, el Badalona se lanzó al ataque, buscando balones a la espalda de la defensa amarilla, que estuvo muy bien en prácticamente todas las fases del encuentro, sobre todo con un soberbio Lejeune al mando, pero por suerte y fortuna, no llegaron a materializar ninguna, puesto que Ortolá estuvo muy bien en la más clara que tuvo el Badalona, a la salida de un córner.
Lluis Planaguma dio entrada a Salva Chamorro para así poner en apuros a la defensa catalana, con su gran envergadura, y también hizo debutar al joven Edison "Orejas" Flores, del cuál esperan mucho tanto en el cuerpo técnico amarillo, como la afición, en general.
Al final, Villarreal B 1 - Badalona 0, y el filial amarillo debe seguir, porque aun queda un largo camino por recorrer.
FICHA TÉCNICA:
VILLARREAL B: Ortolá; Blázquez, Lejeune, Toño, Pablo Íñiguez; Zambrano, Edu Ramos; Iriome, Moi Gómez, Pablo González; Gerard Moreno. También jugaron Salva Chamorro, Edison Flores y Cámara.
BADALONA CF: Marcos; Gallardó, Pelegrí, Xavi Muñoz, Ferrón; Gabri, Joaquín, Samuel Bayon, Juanma; Bermudo, Javi Moreno. También jugaron Sergio, Grasa, Jaume.
Árbitro: Gallego Gambín( Colegio Murciano). Amolestó a los locales Lejeune(15'), Edu Ramos(52'), Pablo Íñiguez(60) y Zambrano(62). Por parte catalana no hubo ninguna amolestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.