3 de septiembre de 2012

Comienzo horrible del Villarreal B



Ayer el Villarreal B jugaba la segunda jornada con el objetivo de buscar sus primeros puntos en liga pero de nuevo no pudo ser y esta vez la causa no fue el arbitraje. En cambio el Reus que perdió el primer partido de liga ayer consiguió su primeros tres puntos de la temporada. 


El partido comenzó muy estático, con los dos equipos buscando dominar el balón. El primero en dar señales de vida fue el Reus con un remate de cabeza de Sergio León y él como Xavi Marquès y Robert Ahufinger intentaron el gol pero sin éxito.

Y en el minuto 33 el esfuerzo y las ocasiones del conjunto rojinegro se vieron recompensados con el 1-0, córner para el Reus y Socías dentro del área pilla el balón y marcaba el primero. 

El Villarreal B no daba señales de vida y el Reus lo aprovecho para poner el 2-0 antes del descanso (minuto 40), jugadon de Pedrito en la banda que acabo con rechace de Ortolà que aprovecho Sergio León para a portería vacía meter el segundo. 

Comenzó la segunda parte y tocaba darlo todo para remontar, pero el guion fue exactamente el mismo: el Reus con el balón y las ocasiones y el filial desaparecido en combate. Pedrito fue sin duda el mejor jugador de la segunda mitad, siempre poniendo en peligro a la defensa amarilla.

El Villarreal B no reaccionaba y paso a buscar balones largos en busca del gol algo que no funciono. Y cuando el filial parecía despertar llego el gol que sentenciaba el partido en el minuto 86, Rubén Fonte marcaba el 3-0 definitivo.

El filial lleva dos derrotas en dos partidos, a encajado cinco goles y no a marcado ninguno, es ultimo con 0 puntos siendo el único equipo sin puntuar en el grupo y toca reaccionar este fin de semana contra el Nàstic de Tarragona en casa.


Jugaron: 
Ortolà, Blázquez, Toño, Savall, Íñiguez, Pablo González, Gerard, Edu Ramos (Chamorro 62′), Pau, Càmara y Juanto (Marcos 75′).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.