1 de septiembre de 2012

Se cerro el mercado de fichajes

Se cerro el mercado de fichajes ayer por la noche y el Villarreal no hizo ningun fichaje de ultima hora. La plantilla del Villarreal queda cerrada con exactamente 21 jugadores.

Estaba claro que el descenso del primer equipo iba a hacer que muchos jugadores se marcharan y otros tantos llegaran. En total se han marchado 17 jugadores.

El primero en dejar el club fue Martinuccio por que su cesión terminaba, J.Montero y Marcano estuvieron cedido el año pasado y definitivamente se marcharon del club, dos jugadores (César y Ángel) se fueron al acabar contrato, dos se marchan con la carta de libertad en la mano (Marchena y Catalá), tres se van cedidos (De Guzmán, Zapata y Camuñas) y los demás se vendieron.

Entre las ventas los casos mas sorprendentes sin duda fueron las ventas de Diego López y Marco Ruben, y el caso mas curioso fue el de Pedro Ríos.

En el capitulo de altas han llegado un total de 12 jugadores nuevos. De esos doce cinco son fichajes, el primero en llegar fue el "ETERNO 17" Javi Venta, vuelta a casa dos temporadas después de su marcha.

Y tras el asturiano llegaron los fichajes con mas nombre: el defensa Olof Mellberg, los delanteros Fernando Cavenaghi y Walter Pandiani, y el centrocampista Héctor Canteros (cesión con opción de compra).

Fichajes a coste cero que se unen a los jugadores que suben del B: Toribio, Bordas, Truyols, Mariño y Trigueros. Mas dos jugadores que el año pasado estaban cedidos: Juan Carlos y I.Uche.


El filial también cerro el mercado sin novedad de ultima hora
El Villarreal B también se a visto afectado con el descenso y como el primer equipo también su plantilla a cambiado bastante. En el capitulo de bajas hay hasta 13.

Se han ido dos jugadores cedido (Joselu y N.Billie), cuatro tras rescindir el contrato (Sema Velázquez, Kiko Olivas, Pere Martínez y Nico Cháfer), dos se fueron al terminar el contrato (Fernando Llorente y Orfano), solo Lucas Porcar a sido vendido y cinco subieron al B.

Y en el capítulo de altas muchas son las nuevas caras: Salva Chamorro, Mario Arques y José Ángel volvieron tras cesión, se ficho a cuatro futbolistas (Felipe Alonso, Ramiro Mayor, Sergio Marcos y Edison Flores) y subieron un monton de jugadores del C (Juanto, Gerard Moreno, Ortolá, Fran García, Cámara, Pau Senent, Borja Iglesias, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.