30 de septiembre de 2012

"Los falsos nueves" por @ElRiflePandiani


@ElRiflePandiani : ¿Para que buscar falsos nueves? Para eso ya está Cesc Fàbregas, aparte para ser falso nueve, malo. Hay muchos tipos de delanteros, hay delanteros malos, delanteros regulares, delanteros buenos, delanteros muy buenos, y luego estoy yo. Solo que me tienen infravalorado... y me tengo que aguantar con mis dos cosas más preciadas, el banquillo y el Angry Birds. En estos momentos hay solo un delantero regular que es Falcao, porque si lo comparáis en mis tiempos mozos marcaba los goles con los ojos vendados, a la pata coja, y cagando haciendo el pino, así de fácil. Luego hay otro delantero muy muy bueno, pero solo para jugar a la PS3 porque no sabe ni decir Pepsi, se llama Torres pero le llaman ‘El Niño’, debe ser porque lo hacia mejor de pequeño... El tio está entre los jugadores más bien pagados y casi que tiene menos goles que el Sr. Pablo Infante. Torres está en el grupo de ‘desconocidos’. Solo hay una cosa clara en el fútbol, el único crack y con los cojones como los elefantes de Botswana se llama Walter Pandiani, que si me dicen de montarme en Ryanair me monto, y si me dicen de ganar la Champions lo gan... BUENO, NO NOS PASEMOS.



Atentamente, @ElRiflePandiani.

2 comentarios:

  1. Buenisimo! le viene bien a la web un toque de humor, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El athletic tiene a su @toquero_theboss y nosotros a el @elriflepandiani, con diferencia el nuestro es mucho mejor, espero que escriba muchos mas articulos, lo sigo en twitter!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.