27 de septiembre de 2012

Yellow World con el fútbol femenino este viernes

De 19 a 20 de la tarde, clika aquí para escucharlo: RadioGED

Este viernes 28 de septiembre Yellow World tendrá invitados especiales, algunas jugadoras del Femenino A del Villarreal estarán presentes en el programa. Y como siempre todo empezara con el análisis del ultimo partido de liga (vs Las Palmas). Después como siempre tocara hablar de la actualidad del club.

Tras la actualidad llegara un tema donde hablaran con las invitadas sobre el fútbol femenino y el Femenino A ya que el fútbol no es solo para hombres. En este tema la afición tendrá un papel importante ya que a través de twitter nos respondió a la pregunta: ¿Sigues al Femenino A?, en caso de decir si dinos cuanto sabes del Femenino A y sus respuestas saldrán en el programa.

El tema debate de este viernes es: ¿Merece Mellberg tantas tarjetas? una pregunta que responderá solo el equipo de Yellow World. Después momento de la cantera (Villarreal B y C). 

Por ultimo y para finalizar: la previa del próximo partido del primer equipo (vs Córdoba). Recuerden que el programa sera subido a iVOOX y el sábado de 12 a 13 en RadioGED lo podréis escuchar en diferido.


Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.