26 de septiembre de 2012

Así les va a nuestros jugadores cedidos


De Guzmán (Swansea city, Premier) --> 70 minutos primer partido y en el segundo partido 75 minutos. Partido entero en el tercero, cuarto y quinto partido. También a tenido minutos en la Copa de la liga inglesa. 

Zapata (AC Milán, Calcio) --> Solo 66 minutos en su vuelta a Italia, sus primeros minutos llegaron en la cuarta jornada, titular pero expulsado en el minuto 66. Entro en la convocatoria de su selección para los partidos de clasificación contra Uruguay y Chile pero como suele ser habitual no jugó ningún minuto.  

Camuñas (Deportivo) --> A tenido minutos en todos los partidos (5 minutos en el primer partido, 10 en el segundo, en el tercero entro en el 50 de partido, en el cuarto fue titular y jugó 60 minutos y en el quinto jugo 13 minutos).

*Pedro Ríos (Levante) –> Se perdió las tres primeras jornadas de liga y los dos partidos de previa de Europa league por lesión. 30 minutos la jornada 4 y 20 en la jornada 5. 87 minutos en el primer partido de grupos de la europa league.


Joselu (del B, Córdoba) --> 4 partidos jugados, 0 goles. 61 minutos en primer partido y en el segundo entro en el 56. Dos partidos seguidos sin minutos. Entro en el 67 en la quinta jornada. Y en el último partido de nuevo 0 minutos. Y en Copa titular y 65 minutos.

N.Billie (del B, Rayo Vallecano) --> 0 goles en 5 partidos. 74 minutos primer partido, partido entero en el segundo y tercer partido. Titular en el cuarto partido (58 minutos). 7 minutos en el ultimo partido.


*Es tan curioso el tema de este jugador que por si acaso lo meto en cedidos ya que nadie asegura de quien es: en unas fuentes se dice que a todos los intereses es del Villarreal y que el jugador se fue cedido al Levante. Y en otros lados que es totalmente del Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.