13 de septiembre de 2012

Primera derrota de la temporada, llega en Copa


Primero de todo toca destacar los cambios que hubo en la alineación: Mariño de portero titular, Truyols de central dando descanso a Mellberg, Toribio recién salido de la lesión titular para dar descanso a Senna, Moi Gómez titular dando descanso a Cani, y Pandiani titular.

El Villarreal jugo horrible, desastroso partido del equipo amarillo: nada de acierto de cara a puerta en los poquísimos tiros que hizo, fútbol lento, creación de juego inexistente, perdidas de balones y fallos en defensa.

El balón fue del Villarreal en la primera mitad pero entre las perdidas de balones, la falta de creación de juego y el juego pausado hizo que pocas oportunidades gozara el Submarino.

La mejor ocasión fue de Joan Oriol, tras una pared con Jaume Costa se quedo solo contra el portero pero su tiro se estrelló contra el palo.

Y en la segunda parte todo cambio la Ponfe salio al ataque y a controlar el balón. Y entonces marcaron el 0-1 trasn un fallo defensivo muy grave primero de Truyols que deja pasar el balón en vez de despejar y luego de Musacchio en la marca, y Wellington Silva ponía el primero.

Tras el gol el Villarreal desapareció del partido no daba buenos pases, perdían constantemente el balón, y cuando lo tenían no sabían que hacer con él.  Una segunda parte donde Cavenaghi dispuso de la mejor oportunidad del Submarino en la segunda mitad pero fallo lo inexplicable.

Luego llego la expulsión de Bruno, tenia una amarilla y el equipo perdiendo y no se le ocurre otra cosa que protestar al arbitro así que segunda amarilla y a la calle, una acción de niño pequeño.

Y con uno menos llego el segundo de la Ponferradina, 0-2, final del partido y eliminados de la Copa.
Ahora toca pensar en Liga y en el Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.