15 de septiembre de 2011

¿Dónde esta el fútbol del Villarreal?


El trivote defensivo del centro del campo, hace que no veamos el fútbol que nos acostumbra ver el Submarino

A veces en el fútbol ocurre que cuando pones una alineación con jugadores de carácter defensivo, corres varios riesgos. Uno, que el equipo contrario te asedie de ocasiones y con ello, te marque muchos goles o salir indemne de la batalla, pero lo que esta claro es que, así, pocas posibilidades de ganar tienes.
Ayer Juan Carlos Garrido, volvió a equivocarse, otra vez, poniendo a Marchena en el centro del campo, jugador que no es capaz de crear juego, sino más bien cortar al rival. 
Echamos en falta, a Borja Valero, un jugador capaz de crear juego y se echo en falta también a De Guzmán, que si que estuvo jugando, pero cuando tenía el balón, lo perdía. Muy desafortunado ayer el ex del Mallorca.
Nos han superado totalmente, en todas las facetas, aparte de que el Bayern es un rival muy complicado, la conclusión del partido es que no hemos estado al nivel para hacer frente a un grande.
Pienso que debemos utilizar más las bandas y Mario nunca sube y Catalá lo hace de vez en cuando, no podemos pasar y por el centro es imposible. 
Está claro que son partidos contra grandes, pero lo que ha demostrado hoy por hoy es que el Villarreal está bastante lejos de poder jugarlos de tú a tú a los más grandes. Y cada día que pasa, cobra con fuerza que los laterales están cojos.
Acabamos de empezar pero creo que la conclusión a la que todos coincidimos es que la defensa no está al nivel, ni mucho menos.

Ah, y ayer pude leer muchas chorradas, que si no tenemos equipo para estar en Champions, que si esta año las vamos a pasar canutas, que si bajamos a Segunda, que si hay que tirar al entrenador...
¿De verdad se plantean algunos un cambio de entrenador a día 15 de septiembre con 1 partido de Champions (Bayern) y 2 de Liga (Barça y Sevilla)?

Vamos a centrarnos con lo que nos toca, partido importantísimo contra el Granada, que si no ganamos o no damos buena imágen, si que seria para empezar a preocuparse y aparecerian las dudas.

Por cierto, si alguien quiere ser de un equipo que lo gane todo, lo tiene muy fácil, Madrid o Barça, que es muy fácil ser de esos equipos. Yo no sé vosotros, pero yo tengo claro de que equipo soy y de cual seguire siendo, pase lo que pasa, en las buenas y en las malas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.