3 de abril de 2013

Zona Europa: Capítulo 5


Foto: ligafutbol.net
Cada semana de jornada de champions o uefa es sinónimo de nuevo capítulo de Zona Europa. Y aquí estoy preparado para hablar del partido de octavos de champions vs Panathinaikos.

El Villarreal paso segundo de grupo y le toco en octavos de final al Panathinaikos un equipo como todos los equipos griegos que suelen ser peligrosos solamente en casa pero esta vez fue un equipo muy peleon.

En el partido de ida (Champions 08/09) el Villarreal se atascó en ataque por culpa sobretodo de la gran defensa del conjunto heleno. El Panathinaikos marcó el primer gol del partido gracias a un golazo de Karagounis pero por suerte el empate llegaría diez minutos después con un gol de penalti de Rossi

El Villarreal necesitaba ganar en Atenas o empatar a dos o mas goles para pasar a cuartos. El ambiente como siempre fue impresionante: un ambiente hostil, con bengalas, canticos, estadio a reventar, punteros láser y para rematar un equipo griego que puso el juego trabado.

Ibagaza que hizo un auténtico partidazo fue la clave primero al marcar en el 50 el 0-1 el Villarreal estaba en cuartos pero Mantzios cinco minutos despues empataba para el Panathinaikos, este marcador era de prorroga. 

El caño Ibagaza de nuevo apareció para asistir a Llorente y en el 70 poner el definitivo 1-2, el Villarreal  de nuevo en cuartos de final de la champions.

Aquí les dejo un vídeo resumen de aquel partido:
http://videos.fhm.es/video/iLyROoafJWtO.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.