2 de abril de 2013

A la caza del segundo puesto



Foto: nostresport.com 
El Villarreal llegaba a Miranda de Ebro con la baja de Farinós que sin duda era la baja mas sensible del equipo, a su baja por lesión se unía la de Hernán Pérez. La sorpresa fue la ausencia de Moi que de ser titular últimamente paso a no ir ni convocado, Joan Oriol tampoco estuvo en la convocatoria igual que Javi Venta y Truyols. 

Y en el once titular sorpresas: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Mellberg, Dorado; Bruno, CANTEROS, Cani, Aquino; GERARD MORENO y Perbet. Sorpresa también la de no jugar con Jaume Costa de lateral y poner a Dorado en su lugar. 

El Villarreal fue dueño y señor del partido pese a que el equipo local se adelantó en el marcador gracias a una contra mortal que acabó en gol de Muneta en el 32, pero poco les duro la alegría porque primero Caneda en propia puerta en el 34 y luego Cani en el 37 daban la vuelta al marcador.

En la segunda parte mismo guion y mas goles: en el 53 Perbet, en el 82 Pereira (gol 400 del Villarreal en Segunda en 382 partidos jugados) y en el 89 de nuevo Perbet. Cani estuvo a un nivel altísimo, Aquino venía lesionado y estuvo impresionante, Perbet estuvo sensacional al igual que Gerard y Canteros. Y los demás también geniales.


Gran victoria del equipo (1-5) acompañada de la derrota del Girona, el empate del Alcorcón y la derrota de Las Palmas que hacen que el equipo se ponga 4º a dos puntos de ascenso directo y un punto por debajo del Almería.

Proxima jornada:

Villarreal-Numancia: Se tiene que ganar si o si, no se puede fallar en casa. El rival es complicado pero toca ganar. Por cierto para la gente que no puede ir a El Madrigal buenas noticias que el partido lo da MarcaTV.


Alcorcón - Racing
Girona - Murcia 
Almería - Recreativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.