17 de abril de 2013

Manu del Moral entre Villarreal y Swansea



Foto: sevillismo.com
Tras mucho tiempo sin salir noticias/rumores de posibles ventas o fichajes del Villarreal ayer en el Diario Marca salio la noticia de que al parecer Marcelino quiere a Manu del Moral.

En el mercado invernal el Villarreal ya pensó en él para traerlo en calidad de cesión pero al estar el equipo en Segunda división la operación fue imposible y ahora se desvela que Marcelino lo quiere si el club consigue el ascenso.

El jugador no esta nada contento con su situación en Sevilla y es que en invierno ya quiso irse pero el recién llegado Unai Emery pidió al club que el jugador se quedara. El presidente del Sevilla le hizo caso pero la situación de Manu del Moral sigue siendo la misma, cuenta con muy pocos minutos.

El Villarreal no es el único equipo que luchara por el jugador, ya en invierno el Swansea quiso llevarse al jugador cedido y este verano lo mas seguro es que vuelvan a intentar llevárselo  En el equipo de Gales esta Laudrup, que fue su entrenador en el Getafe.


Dos opciones de momento: Villarreal o Swansea, pero a simple vista el equipo que mas posibilidades parece tener de llevárselo es el equipo de la Premier donde esta su ex-técnico Laudrup y ademas el año que viene juegan competición europea (Europa League al ganar la FA Cup).


Por cierto cabe recordar que Manu no es un gran goleador, lo máximo que a conseguido a sido marcar 10 goles en 27 partidos la temporada pasada.

Veremos que acaba pasando, a un que de momento toca centrarse en la liga y conseguir el billete de regreso a Primera división y después ya sera tiempo de planificar una nueva plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.