8 de abril de 2013

Ya falta menos para estar en primera!!


     Lo primero de todo, el gol de Gerard Moreno. Creo que es una de las mejores cosas por no decir la mejor que se ha sacado este año, el "descubrimiento" de este pedazo de jugador. Es cierto que Perbet es un gran delantero (ha marcado 7 goles desde que llegó), cosa que nadie esperaba. De él se esperaba un buen papel, pero tanto no. No obstante, Gerard es de la cantera, estamos muy orgullosos de su progreso y es más joven. Yo lo tengo muy claro, la delantera del año que viene, en primera, tiene que ser la dupla de Gerard y Perbet y para el banquillo Pereira y Uche, también estaría bien empezar a darle minutos a Juanto. 

   Las cosas han cambiado mucho, en los últimos 5 partidos el Villarreal CF ha sacado 13 puntos, ha igualado el mejor registro de jornadas consecutivas sin perder y le ha pasado de estar de 8 a 1 punto del segundo clasificado. También ha pasado de estar a 20 a 12 puntos del Elche, lo cual ha provocado que alguno no solo mire con deseo la segunda posición sino también la primera y es que aunque muy difícil, ganando al Elche nos pondríamos a 9 puntos, pero eso es soñar, así que mejor ir paso a paso, partido a partido, manita a manita.
    
    Para acabar, os preguntamos a vosotros, los lectores de la página por vuestra opinión, Si tuvieráis la amabilidad de completar la encuesta os lo agradeceríamos. También sería de agradecer que la difundiérais un poco por twitter. Muchas gracias, la encuesta: 

Encuesta (pinchar aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.