29 de abril de 2013

Al margen de lo de Lugo todo salió bien

Foto: albivermello.com 
El Villarreal de nuevo como ya paso contra el Murcia y contra el Racing jugó un mal partido, el equipo no estuvo nada fino y salió de tierras gallegas con un 0-0 en el campo de un siempre duro CD Lugo.

Ya van 14 jornadas sin perder y a falta de 6 para el final dependemos de nosotros mismos ya que si ganamos estas pocas jornadas que quedan el objetivo del ascenso directo estará cumplido.

Esta jornada se puede considerar como una buena jornada ya que el equipo sigue estando en buena posición para acabar segundos y es que la mayoría de los rivales directos fallaron.

La UD Las Palmas, el rival teóricamente con mejor calendario salio goleado de tierras cordobesas (5-1). El Girona no pudo pasar del empate a cero en el campo del líder, el Elche. El Almería perdió por la mínima en el campo del Murcia.

Y solo pudo conseguir los tres puntos el Alcorcón que con un golazo en el 91 de partido se llevo la victoria in-extremis en casa ante el Xerez. Los madrileños se ponen segundos con tres puntos mas que el Villarreal.


En la próxima jornada el Villarreal podría ponerse a solo un punto del segundo si se gana y se da un empate en el partido entre catalanes y madrileños.

Jornada 37:
Villarreal - Elche 
Girona - Alcorcón
UD Almería - Racing 
UD Las Palmas - Sporting


#TORNAREM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.