22 de abril de 2013

Levante UD B 0 – 2 Villarreal FA


El domingo las chicas del Villarreal Femenino A, tomaron rumbo a Valencia, para disputar su último encuentro liguero frente al Levante, el partido se disputó a las 15hs, por lo que sus rivales ya habían concluido sus encuentros, antes de que diera comienzo el partido.

Hasta poco antes de comenzar, las posibilidades de quedar Terceras en liga aumentaban, ya que el Plaza Argel había perdido su partido frente al Fundación y el Marítim iba ganando al CFF Albacete. Pero no pudo ser, el CFF Albacete remontó y se llevó así la Tercera plaza. Entonces, ¿qué motivaba a las amarillas? Pues nada menos que la cuarta plaza.

Sí, el Villarreal FA le ganó al Levante, con un marcador de 0 a 2. Los goles los convirtieron Àngels y Lucia. El primero llegaría tras un pase interior de Laurita, que aprovecha Àngels para perforar la red. El segundo, y como ya es costumbre lo anotaría Lucia desde dentro del área, culminando una jugada de Sandra.


Lograr la cuarta plaza, no ha sido fácil, hemos acompañado cada domingo a este equipo y pudimos comprobar que se han esforzado mucho para lograr sus objetivos, el primero fue sobrepasado en la jornada 20, LA PERMANENCIA. Las 6 siguientes jornadas invitaban a soñar.

La Cuarta Plaza ya no se las roba nadie. Y este año se vendía muy cara, hasta la última jornada, quedar terceras o séptimas estaba en un pañuelo, la competitividad ha sido elevada, lo que habla del buen nivel de la liga. El equipo ha superado su mejor marca en este nuevo periplo en la Segunda División, superando la quinta plaza de la temporada pasada.

Las amarillas tras lograr la victoria en Valencia, se dirigieron directamente al Madrigal para apoyar a su equipo. Como premio, pudieron formar parte de la foto conmemorativa del encuentro frente al Racing de Santander.
 
Fuente: Villarreal CF
Fin de temporada, y la satisfacción del trabajo bien hecho, hace que las amarillas puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero estad muy atentos, porque a estas chicas no les gusta alejarse del futbol, y pronto las tendremos de pretemporada una vez más.

Para los más aficionados, os recomiendo seguir el desenlace de la liga autonómica femenina, ya que el Femenino “B” está luchando por la permanencia, son el futuro del primer equipo.

No me puedo despedir de otra forma, más que cantando:
¡Força Groguetes! Y ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Fusty, Laura V., Elena, Cami, Patri (C), Àngels, Sandra, Jessy, Laurita y Lucia.

Cambios: Min. 60 Imara (Àngels) y Marian (Cami)

Goles: Àngels y Lucia.

Once Inicial Levante UD B: Andrea, Sara, Inés, María, Marta, Sandra, Nuria, Paula, Nerea, Diana y Alba.

Cambios: Min. 46 Neus (Marta), Arancha (Nuria) y Cristina (Sandra) y Min. 77 Macarena (Alba).


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.