30 de abril de 2013

#InvadeElMadrigal

 

       El Barça y el Real Madrid son los dos equipos con más deudas del mundo, el Valencia está cerca de convertirse en algo parecido a una empresa pública y sin las ayudas del estado seguramente ya no existiría, hay equipos en primera y segunda con deudas descomunales o que, como el ATM o el Mallorca, directamente no pagan sus respectivos fichajes y en medio de este esperpento a la que llamamos la mejor liga del mundo está el Villarreal CF que, no solo no tiene deuda alguna sino que ha renunciado a toda ayuda económica proveniente de las arcas públicas. Es cuestión de clase.



 
    No obstante, todo lo dicho anteriormente carece de importancia para el aficionado groguet, para esa persona que lleva al Villarreal en el corazón que hace 7 años lloró tras la eliminación del Arsenal, pero no de tristeza, sino de felicidad y orgullo. Hablo del aficionado, estoy seguro que el Domingo estará animando los 90 minutos al Villarreal CF, ya sea desde casa, en el estadio o desde el trabajo. Y digo que carece de importancia porque ahora todos tenemos en la mente el Tornarem, porque la "mejor" liga del mundo no puede serlo sin el MEJOR equipo del mundo.
   
     Nos han desterrado porque nos tenían miedo. Nos han atacado para impedir nuestra vuelta y tras los 11 goles en dos partidos, cuando vieron que el Villarrel dijo "estamos aquí, nada nos va a parar, vamos a voler" el terror inundó sus corazones. Desde entonces lo hemos tenido todo en contra, pero Aquino ha vuelto, Gerard se está convirtiendo en un Crack, hemos recuperado a Canteros y dentro de poco tendremos a Íñiguez, Moi, Juanto y un largo etcétera de jóvenes promesas convertidas en las figuras del equipo, aunque alguna ya tenga un gran peso en el equipo. Nos tienen miedo, mucho. Y es comprensible.
   
     Por eso se que puedo decir sin temor a equivocarme que el Villarreal CF volverá y que lo hará para plantar cara a los dos dictadores de la "mejor" liga del mundo. Pero no lo hará solo, lo hará con una afición espectacular, que se desplaza en masa para estar con su equipo, que ovaciona a su presidente cuando otros equipos a la mínima ya sacan el pañuelo, una afición ejemplar, de la que estoy muy orgulloso de formar parte. Por eso animo a todo aquel que pueda a ir el Domingo a El Madrigal y animar como hicimos en Murcia. Sempre Endavant!!
 
     Por supuesto os animamos a comentar en el artículo, en este caso vuestras sensaciones sobre el ascenso y el partido del Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.