5 de abril de 2013

El filial se enfrenta a Chamorro y los "Pandianis"



Juanto, pichichi del filial con 14 goles.
El Villarreal B esta cuajando una temporada muy buena, el objetivo para muchos groguets era que el equipo ascendiera pero la realidad es que el filial como ya dijo el míster, Lluís Planagumà, no tenía otro objetivo que: nutrir jugadores, la salvación y acabar lo mas alto posible

La semana pasada el B ganó al que era líder del grupo, Huracán Valencia, y con esa victoria ya van cinco partidos seguidos sin perder (dos victorias y tres empates), una racha muy buena que hace que el equipo sea octavo con 46 puntos.

El próximo partido del equipo es este domingo a las 12h. en Palma de Mallorca, concretamente en el Estadi Balear, el campo del CD Atlético Baleares. Un equipo que el año pasado se proclamo campeón del grupo pero no consiguió el ascenso y este año el equipo esta 12º.


Foto: cdatleticobaleares.com
Nuestro rival desde el mercado invernal tiene en su plantilla a tres ex-jugadores del Villarreal:

- Salva Chamorro: Llegó al Villarreal en el año 2007. Pasó por el Juvenil, el "C" y llegó a jugar con el "B" el año del ascenso a Segunda. Después fue cedido a Cacereño, Teruel y Cartagena. Esta temporada regresaba al "B", jugó media temporada con el filial y jugó con el primer equipo un partido (en Copa). Desde que esta en el At.Baleares a jugado 11 partidos y marcado 3 goles.

- Walter Pandiani: Llegó en verano libre y se marcho libre en invierno. Decepcionó: 18 partidos y solo 2 goles. En el At.Baleares lleva jugados 7 partidos y a un no a marcado.

- Nico Pandiani: El hijo del Rifle fichó en verano para jugar en el Juvenil del Villarreal, duró media temporada como su padre, los dos se fueron en invierno al At.Baleares. Nico no a debutado a un con el equipo balear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.