Imagen: radioged.es |
Villarreal B y Valencia Mestalla disputaban hoy un partido en el que, a priori, parecía uno más del Grupo III de la Segunda División B. Pero no es así. Era un partido entre los dos filiales de los dos equipos más fuertes y dominantes del territorio valenciano, un auténtico derbi de filiales!
Antes de empezar el encuentro, y como muestra de afecto, el Villarreal guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Díaz, ex-jugador del Villarreal con el que consiguió el primer ascenso a Primera División en Santiago de Compostela y ex-técnico de la cantera amarilla.
Desde el principio del encuentro, los pupilos dirigidos por Lluís Planagumà salieron con la idea de ser dueños del esférico y del partido, pero el filial valencianista no ponía las cosas fáciles y fueron ellos los que llevaron la iniciativa en los primeros 15 minutos de juego.
Tras esos minutos, el filial amarillo fue haciéndose hueco en el partido, y fruto de ello llegó el 1-0, en el minuto 30, Juanto volvía a marcar y ya lleva 16 goles esta temporada. Y cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con el 1-0 en el luminoso, en el 45, Juan Cámara puso el 2-0.
Foto: deportevalenciano.com |
Empate a dos pero el Villarreal B lejos de venirse abajo unió fuerzas y siguió mandando en el partido. En el 53, Cámara pondría el 3-2 con un buen disparo cruzado ajustado al palo largo de Felipe y tan solo 5 minutos después del gol de Cámara, José Ángel se quedó solo ante Felipe y definió a la perfección, haciendo así el 4-2.
Cuando todo parecía visto para sentencia, Juanto picó un balón, rebotó un en el palo y de ahí le dio a Salva Ruiz, poniendo así el definitivo 5-2. Los jugadores del Villarreal portaron brazalete negro en señal de luto por el fallecimiento del ya nombrado Antonio Díaz. Descanse en paz.
@Sebi_CVF
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.